Jump to content

Repros. Pago por banco y precios finales.


k_o

Recommended Posts

qui está la dirección con mapa y todo del garaje donde se realizarán las repros etc.

http://www.desiertoymontana.com/nosotros/estamos.asp

Se empezará el Sábado a las 9:00 y se acabará el domingo a las 17:00(más o menos)

La lista por orden de pago y conveniencia según pedido es esta:

1º-Trams

2º- K_o(seguramente a la vez que Trams ya que somos los dos unicos que hacemos cambios mecánicos profundos.

3º-Eduardo

4º-Otxe

5º-Plum-Crazy(por confirmar)

Seguramente el sábado se dedique a Trams y a mi por que se trata de unas 5-6 horas de trabajo. Durante la tarde del sabado y el domingo se llevarán a cabo todas las repros. Es posible que haya sitio para los rezagados, pero tendrá que ser después de los demás, quizás el mismo domingo por la mañana, quizás por la tarde, quizás no haya tiempo.

Si alguien no ha sido mencionado que me lo recuerde!(menos Iberico que ya me dió el total de sus frenos + pastillas)

Otra cuestión no menos importante.

Los precios definitivos(creo que son exactamente los mismos que la ultima vez)

Pedidmelos por Pm los interesados.

Y para terminar, he aqui los datos Bancarios de Smartarse para el que no quiera llevar la panoja encima ;)

La fecha limite de la transferencia es el lunes. Muy tarde? si hija si.... sorry!!!

HSBC Bank

Número de cuenta 21517082 no. Nombre de cuenta: Citycarsrusltd

Sort code 404425

Dirección 45 Commercial Road, Totton, Southampton SO48 3AH

Iban codigo GB71MIDL40442521517082

Branch Id codigo is MIDLGB2156A

son algo raros. Id al banco con ellos y ya sabrán que hacer.

RECORDAD! Ingresad el resto del dinero menos lo que hayais pagado.

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras ke lio, no?

Entonces si te toca el sabado a las 12 ke haces? te vas con los de la concen hasta las 12 ke a saber donde estes, te vuelves a madrid a reprogramar, y luego una hora despues te vuelves a buscarlos a donde esten?

Uf, un poko lioso no?

Tu vas a hacer algo? No? pues de que te preocupas. Anda, ves a darte una vuelta con el trasto jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o yo no voy ha hacer nada, de exo no voy a ir a la concentracion por ke no podria llegar hasta la hora del cafe del sabado, y viendo ke la concentracion acabaria el domingo a las 13:30 no estaria ni 24 horas, asi ke mejor me kedo en las fallas, pero creo ke tengo derexo ha decir ke lo veo un lio.

Y si Ibe tiene ke hacerle tantas cosas al koxe y el tienes los libros de rutas?

Yo lo veo un lio, por eso no voy, y tengo derexo a dar mi opinion.

te hare caso me ire a dar una vuelta ke veo ke no se puede decir lo ke cree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que se puede, pero este hilo era informativo. Me puedes decir tu opinion por pm y tan amigos. Lo unico que querias era meter baza. Tio, olvidalo, vamos a ser cuatro o cinco y de manera intermitente, la concentración no se verá afectada. Además si no vas ni a venir? Tanto te interesaba hacer oir tu opinión?

QUe idea mejor ves tu? Yo lo he organizado como bien he sabido y cualquiera es libre de ofrecerme un método mejor, yo no lo veo.

Esto lleva meses gestandose y esto se sabia desde el post numero uno, a que viene opinar sobre esto ahora?

En fin, haz lo que quieras, pero por favor deja que la gente haga lo que quiera y aporta opiniones constructivas y/o positivas, serán mejor recibidas.

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razon por la ke no voy a ir ya lo e dixo.

Tengo derexo a dar mi opinion aki y hacerla publika.

Al principio de organizar todo esto ya le comente a kien tenia ke comentarselo lo ke pensaba, no hace falta ke tu me digas lo ke tengo ke hacer.

Kuando iberico tenga ke dejar la concentracion para preparar el coxe, tu crees ke no se notara, pero el es kien a preparado las rutas y tal.

A mi me da igual, yo desde el principio no tenia claro el formato, pero eso no significa ke por ke mi opinon no sea komo la tuya me la tenga ke kallar o no hacerla publika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo esto no significa ke no agradezca especialmente a iberico las molestias de organizarlo todo, aunke no valla se lo agradezco.

k_o aunke yo no valla ha hacerla nada al coxe, recomiendo las repros por ke yo la tengo hece unos meses y cero problemas, y se nota.

Tambien te agradezco ke te tomes tu molestias ke luego disfrutaran los demas

Lo kual no kiere decir ke piense ke habia mejores maneras de hacerlo y estoy en mi derexo de expresarlo.

Ke este en desacuerdo kon la manera de hacerlo (ke nadie me callara) no significa ke no este de acuerdo kon las repros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico no se instalará los frenos y pastillas que ha pedido porque se los instalará Protruch más adelante. Así que se los daré en su casa...

Yo no digo que opines y me alegro de que creas en las repros, para mi una buena idea para mejorar un coche sin perder fiabilidad, pero opina construcivamente, aporta ideas y maneras que creas mejores en vez de limitarte a señalar por donde falla. Soy consciente de que no es la mejor organización de la historia, pero como ya he dicho se ha creado con ilusión y un poco de fé en la gente y la confianza que se ha mostrado, los favores que se han hecho y demás. No es nada profesional y mi presupuesto es de cero. Así que...

En fin, lo haremos de manera que nadie se pierda nada principal y pierdan el minimo de tiempo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que voy y despues de lo leido quiero dar mi opinión.

La concentracion esta super bien organizada y saldra de p.m. pq solo depende de nosotros mismos... los mismos que en vez de estar online estaremos en vivo y directo.

TRES HURRAS POR IBERICO!!!

La reprogramación esta super bien organizada y saldra de p.m. pq solo depende de los ingleses y os digo de buena tinta que son de p.m. y muy profesionales

TRES HURRAS POR K_O!!!

y dejo los TRES HURRAS dedicado a nosotros a los asistentes por los km. que nos meteremos entre pecho y espalda.... para conocernos mejor y para "mejorar" nuestro pequeño-matón SMART.

Francesc.

P.D. es mi opinió y la expongo aqui... y para mi es valida cualquier opinión pero rogaría el que quiera opinar que sea constructivo, gracias y perdón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal