Jump to content

..::ayuda urgente::.


CARGUS

Recommended Posts

Hola aigos de España, antes que nada les mando un cordial saludo de Mexico.

Bueno les comento mi problema, el roadster de mi hermano, tuvo ayer una falla, les comento de que se trata, resulta que hace unos meses habia presentado la misma falla, el iba viajando en la autopista y de pronto sintio un bajon de velocidad y el roadster se quedo sin potencia, me llamo y me dijo que si podia ir a rescatarlo ya que a la velocidad que iba nnca iba a llegar a su destino, total que cuando fui a dejarle el fortwo para que se fuera a su destino pes nos percatamos que la mangera que embona con el cuerpo de aceleracion (la que lleva el aire) se habia safado, la colocamos de nuevo y el roadster ya no dio problemas.

Ahora el dia de ayer, el venia de regreso a su casa y volvio a hacer lo mismo, pero checo la misma manguera que les digo, y esta se encontraba en buena posicion ahora que creen que pueda ser??? por que voy a ir a su casa a tratar de repararlo pero me gustaria que me dieran algunas opciones!!!

Lo que yo pienso que pueda ser, es que el filtro de aire este muy sucio, o que se haya safado otra manguerita y no este tomando todo el aire suficiente, lei tambien en el foro que desconecte la bateria por 10 min para ver si la centralita se resetea y funciona de nuevo, entonces si me gustaria leer opiniones de ustedes!!

Saludos desde Mexicooo!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal