Jump to content

Un dia en el taller (SOLO FOTOS)


Adonai

Recommended Posts

Bueno pos ayer toco pasar el dia en el taller (o por la menos la mañana y media tarde)

Tocaba:

-Cambiar Embrague

-Cambio Aceite

-Cambio de Filtros

-Cambiar relojes

-Ajuste del Freno mano

voy con las fotos....

madrugon para llegar al taller! :x me levante a las 6:30 y yegue sobre las 8:40

IMG_1199.JPG

Por alli andaba este...como sonaba el jodido!

IMG_1206.JPG

y tambien este otro

IMG_1212.JPG

y este tambien

IMG_1215.JPG

IMG_1198.JPG

A eso de las 11:00 de vuelta a casa (sin Roady :cry: )

pero bueno...no lo heche tanto de menos

Avistamiento

IMG_1217.JPG

a eso de las 15:00 horas de vuelta al taller para recojer el coche que no estaba todavia listo!

a las 16:00 horas cierra el taller...se van todos y nos quedamos solos terminandolo...

faltaba poner los relojes, pero sopresa...las instalacion electrica del coche es distinta a todos los demas roadster y los cables se enchujan y van por otro lado...

IMG_1221.JPG

todo listo!

solo faltaba salir a probarlo.......el turbo soplaba la ostia y se oia bastante el soplido(algo espectacular pero lastina que sino se jodia todo el tema)

de vuelta pa dentro y volver a desarmar todo otra vez!

Resultado...una manguera que tiene el turbo estaba suelta!...apretarla y ahora si todo terminado!

IMG_1222.JPG

Aqui mi pequeño mas grande que tambien estubo a la espera!

IMG_1220.JPG

y desde aqui...gracias al mecanico y al jfe taller de quedarse una horita y media mas para terminar el coche...aunque weno yo tambien heche una manita!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ya has tenido que cambiar el embrage?

Cuanto te ha costado poner los indicadores esos? (se que es una pregunta eterna, pero quiero ponerlos....)

pues ni idea...porque esta todo en garantia...solo me cobraron por pasar la revision

pues si...el embrague e tenido que cambiarlo me vino roto desde el primer dia...lo que pasa esq con el tiempo el ruido que hacia en salida era mas y mas insoportable...al principio pense que era normal del coche pero de en mes pa ca hacia un ruido espantoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal