Jump to content

( ( (( Mi Fortwo tiene 81.000 Km )) ) ) )


ivanx

Recommended Posts

Hola a todos !!!

Mi Smart ha hecho esta mañana sus 80.000 km .. y funciona todo, mas o menos bien ..

Lo que me preocupa : ... me comentaron que estos coches no aguantan mas de los 80.000 km es cierto ??

Es cierto que desde hace un año hace bastante mas ruido, y consume bastante mas aceite de lo normal aceite,, algunos tirones,,

EL coche en cuestion es Smart passion del 1999

-Que puede pasar si le hago mas kilometros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mecanico del barrio de toda la vida .. la 1era vez que se lo lleve flipo con el coche y lo pequeño del motor pero se fue rapidamente a la smart a pedir info y manuales( que estan obligados a facilitar )Cambio filtros aceite etc..y para cambiar algunas bujias,, me cobro menos horas de las que empleo...en toda la revision ya que era su 1er smart

Hace unos 5 meses que se lo lleve para hacer la revision ,,, y no me comento nada de que estuviera mal ,, solo los tirones que se soluciono bastante sustituyendo las bujias ... y tocando algo mas ..

Pero lo que me preocupa es el motor ,, si tengo que tirar el coche con 81.000 km vaya negocio que he hecho... por cierto es GASOLINA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Y yo asustado !! pensaba que era de los pocoos que havia llegado a ese kilometraje,, me tranquiliza saver que hay mas gente igual, a veces en los foros , se magnifica todo demasiado .

Mi smart consume mas o menos 1l a los 1000km... le meto un sintectico cepsa 5W40

EL secreto es la conduccion ,, tranquila , y sin prisal, vamos conduccion familiar .... tu musica , tu aire acondicionado .. tu pierna izq. estirada,, manos al volante ,, y relajadas ... y disfrutando de la caravana ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al smart hay que cuidarlo pero no hay que enganarse porque no le gustan los -kilometrajes muy altos. Los problemas de motor comienzan alrededor de los 70-80 mil km (en mi caso mucho antes) y a partir de ese momento salvo excepciones mas cosas empiezan a fallar.

En mi caso podria dar una lista infinita de todo lo que me ha pasado pero no seria justo porque no es la norma. Lo que tampoco es la norma es que no falle nada.

En mi opinion hay que hacerse a la idea de que el smart es coche de mantenimiento alto cuando se acaba la garantia. Es el precio a pagar por un coche unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal