Jump to content

Tapicería manchada


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Ayer cuando esperaba a que se calentase el Roadsty, me fijé en lo que parecía una mancha... y así era. He quitado manchas en el Forfour con productos de limpieza en seco, pero nunca en la zona del tejido poroso. Ahora no sólo me ha pasado en el Roadster, fijándome en el Forfour tengo una mancha similar y en el mismo tejido. (Agua caida del techo :confused1:)

¿Alguien me recomienda algún producto o sistema de limpieza para que quede limpio y sin marcas?

Aquí una foto:

04122008732.jpg

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion esta en www.forodetalles.com

tienen tambien una tienda con cosas de limpieza para coche, estan en madrid y envian por internes

necesitas un apc (all purpouse cleaner) algo como el de duragloss o 1Z te vendria bien.

te aviso que limpiar la rejillita del coche es un poco coñazo pero con paciencia sale

un par de trapitos de microfibras y un cepillito suave como el de los zapatos terminaran lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal