Jump to content

¿Alguien tiene el Ice link plus en el roadster?


CoDi

Recommended Posts

Es un interface para conectar el ipod a la radio del coche permitiendo controlarlo y cargarlo. La radio lo interpreta como si fuera un cargador de cd's. En principio funciona con todos los smart que tengan el conector e cd's en la radio. También funciona con muchas otras marcas.

He intentado adjuntar una imagen, pero no sé cómo se hace... :( , la web es esta: www.dension.com y el distribuidor en España: www.escuderofijo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Donuses!

Quería saber qué tal te funciona, si te lo instalaste tú y si fué fácil.

También tenía dudas respecto al lugar dónde comprarlo, sólo hay un distribuidor en España y está en Valencia... aunque me he estado informando y ya conseguí encontar un sitio que igual me lo pueden traer...

A la larga me gustaría cambiar la grundig por una pioneer que va con bluetooth y que está preparada para el ipod, aunque entonces el icelink ya no me serviría más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento, en el otro coche, llevo un RADIO CD SONY. EL ICE LINK PLUS, hace cosas dependiendo del radio CD que lleves. En el caso del sony tienes control para alante, atrás, pasar entre listas de canciones, pero en la pantalla no te sale ni el titulo de la canción ni nada. Por la pantalla que trae el grundig imagino que simplemente tendrás para pasar cancion y poco mas. No recuerdo lo que me costó, lo compré a través del distribuidor por internet, gente muy seria y todo funcionó bien. En el Smart quité la radioCD grundig, y me compré en www.redcoon.es una kenwood con su adaptador kenwood por 300 euros escasos. No hay color respecto a la radiocd grundig. Esta lee cds con mp3, tienes control total del Ipod, y además tienes los titulos de las canciones en la pantalla del radio CD. Creo que te merece mas la pena vender el radioCD grundig en 150-200 euros si puedes, y comprarte un radioCD de otra marca y el adaptador Ipod. Simplemente viendo que el grundig es de 2 vias y muy escasa potencia, y por ejemplo el mio de kenwood es un 4 x 50, ya compensa.

Espero haber ayudado, si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento, en el otro coche, llevo un RADIO CD SONY. EL ICE LINK PLUS, hace cosas dependiendo del radio CD que lleves. En el caso del sony tienes control para alante, atrás, pasar entre listas de canciones, pero en la pantalla no te sale ni el titulo de la canción ni nada. Por la pantalla que trae el grundig imagino que simplemente tendrás para pasar cancion y poco mas. No recuerdo lo que me costó, lo compré a través del distribuidor por internet, gente muy seria y todo funcionó bien. En el Smart quité la radioCD grundig, y me compré en www.redcoon.es una kenwood con su adaptador kenwood por 300 euros escasos. No hay color respecto a la radiocd grundig. Esta lee cds con mp3, tienes control total del Ipod, y además tienes los titulos de las canciones en la pantalla del radio CD. Creo que te merece mas la pena vender el radioCD grundig en 150-200 euros si puedes, y comprarte un radioCD de otra marca y el adaptador Ipod. Simplemente viendo que el grundig es de 2 vias y muy escasa potencia, y por ejemplo el mio de kenwood es un 4 x 50, ya compensa.

Espero haber ayudado, si tienes mas dudas, no dudes en preguntar.

Muchas gracias Donuses! Lo cierto es que si me has ayudado. En el fondo se trata de gastarse 150€ que vale el ICELINK y tener sólo la conectividad con el ipod o 400€ en radio de más calidad, lector de mp3, bluetooth... más adaptador de ipod... no sé si manteniendo los altavoces que lleva, en principio son buenos ya que tengo el paquete sound system pero no se qué características tienen y si se pueden conectar sin problemas a una nueva radio.

Bueno... será cuestión de pensarlo bien... Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal