Jump to content

Compro Fortwo

JOA

Recommended Posts

Buenas gente, vereis me estoy contagiando de la smartmania, tengo un coche grande un todocamino nissan y me he decidido ir por un smart como segundo vehiculo, pues bueno busco un Fortwo por que para mas plazas ya tengo el otro, en principio no me importa el año siempre y cuando esté en perfecto estado, ahora viene lo malo que no podria pagar mas de 3500 - 3800€ :P es lo que hay con la crisis que vamos teniendo y mas para un medio capricho por que realmente me podria apañar con el que ya tengo aunque es un 2.0 150c gasolina y consume lo suyo, si hay algun interesado pues me podeis contactar y pasar algunas fotillos a: joa1379@ono.com, Gracias todos ;) Saludos.

Por cierto soy de Sevilla, aunque no me importaria desplazarme un poco :)

Editado por JOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal