Jump to content

¡¡Dirección asistida DURA!!


nipona

Recommended Posts

Hola compañeros, pues resulta que hace un par de días cuando cojo el F2 la dirección asistida va muy dura. Os cuento.

Mi F2 lo pedí con Dirección Asistida Electrónica, y va muuuy suave. Pero desde hace unos días hace el tonto y al sacarlo del parking me cuesta mucho girar las ruedas en parado, cosa que antes no pasaba, en cambio cuando lo cojo para volver para casa va fínisimo. Al día siguiente no,pero a la vuelta sí.

En fin que no sé que hacer :( Estoy por llevarlo al Smart Center. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nipona! no te puedo ayudar mucho ya que no tengo la dire asistida :?

De todas formas, puede ser que tengas los neumáticos bajos de presión.

O bien el engrase de la dirección se te haya ido y en frío le cuesta más. En ese caso lo llevas al SC. Es bastante común en unidades con un par de años. Pero me parece que no es tu caso ya que el tuyo es bastante nuevo.

Saludines :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es extraño, por que si te ocurriera siempre, te diría que podría ser la presión de los neumáticos, pero siendo algo aleatorio, no sé por dónde pillarlo.

Quizás y pensando que sea electrónica, se trate de algún mal contacto.

Ni idea, pero miedo me daría llevarlo al smart descentrados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es extraño, por que si te ocurriera siempre, te diría que podría ser la presión de los neumáticos, pero siendo algo aleatorio, no sé por dónde pillarlo.

Quizás y pensando que sea electrónica, se trate de algún mal contacto.

Ni idea, pero miedo me daría llevarlo al smart descentrados.

Un saludo.

Joer, no me asustes 8O

Hoy no me lo ha hecho, a ver que hace a la vuelta... sino tengo pensado llamar al SC y si a caso preguntar en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es extraño, por que si te ocurriera siempre, te diría que podría ser la presión de los neumáticos, pero siendo algo aleatorio, no sé por dónde pillarlo.

Quizás y pensando que sea electrónica, se trate de algún mal contacto.

Ni idea, pero miedo me daría llevarlo al smart descentrados.

Un saludo.

Joer, no me asustes 8O

Hoy no me lo ha hecho, a ver que hace a la vuelta... sino tengo pensado llamar al SC y si a caso preguntar en el taller...

Hola,

es evidente que hay algo mal seguro, y me temo que no son los neumáticos, además, ambos a la vez? Y, si mal no recuerdo, la vez que pinché la dirección iba igual de suave, solo que el coche se iba contra la mediana...

Probablemente se ha fastidiado la asistencia, pero puede ser un fusible, simplemente, no harías mal en mirar si es que tiene uno para la dirección, y si está bien. Si es que no hay fusible, o está bien, no te queda mas webs que ir al conce, pienso yo.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal