Jump to content

VISITA A BARCELONA!!!

Recommended Posts

Publicado

Dentro de un par de horas salgo camino a Bcn para pasar un par de dias, que visitare ... en la ultima visita lo v iste todo, ahora me falta el smart center!!! :D:D nunca vi una torre de esas y de paso dejo curriculum :lol: QUE MAS MERECE LA PENA DE VER?

Publicado
Oye, pero avisa exactamente cuando, a lo mejor podríamos verte unas cuantas de Barcelona, no? :lol:

Qué te gustaría ver exactamente? :roll:

A TI!!!! :lol::lol::lol: , pues no se la verdad es que la ultima vez que fui (las ultimas , las dos unicas) lo vi todo, creo pero claro sin saber pues puede que me pierda algo bueno, ahh me falto montjuit ( o como se llame :lol: ) pero no me acordaba de ti, como hace tiempo que no entro por aqui y no hablamos. Bueno, confirmado salida des Donosti a las 16.00 o 17.00 (y la maleta sin hacer y sin duscharme) llegada a Barcelona a las ... de 21.00 a 23.00 depende de hora de salida y de la "prisa del chofer". Lunes dia de negocios ( no se si a la mañana o a la tarde) martes dia de visita a un amigo que esta en el hospital un poco pocho, martes noche o tarde salida y vuelta a Donosti. De todos modos nos sobra tiempo y tendremos libre una mañana y una tarde o 2 mañanas y dos tardes... pues si quereis quedar...

Publicado

Hola, podríamos hacer una mini kdd los de BCN y alrededores, así nos conocemos y conocemos tmb a protech. Yo tengo libre lunes por la tarde, y martes todo el día. Cuando os iría bien a vosotros?

Publicado
Yo el lunes tengo clase hasta las 2. Si fuera el martes no tengo problema :wink:

se puede quedar a las 14.30 o para el café o tomar algo luego :lol: Podemos hacer varios planes :lol: más que nada porque es el martes cuando vuelven no?

Publicado

Eso de la comida catalana..ha sonado muy interesante xddd

De todas maneras, me parece que me lo perderé, si hubiera sido un sábado habría podido quizás. :cry:

Si conseguíis hacer la KDD, no olvidéis inmortalizar con fotos ;)

Un saludo.

Publicado

Pues comida china, conversacion agredable y compañia inmejorable, de eso tuvo, Luego a la noche fuimos de marcha, mi primo y yo. No me acorde de Nika!!!! que tenia libre. Nos bebimos todo es garrafon del Maremagnun!!!! Ibe lo de Paplona una puta mierda!!!

Visita casi completa, fue corta pero se repetira!!!

Publicado

nos vemos en la proxima! me pillaste en un fin de semana muy loco y me enteré muy tarde de que llegabas, así que al final...

Espero que te gustase la ciudad y os lo pasarais bien por la noche!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal