No te lo recomiendo. Por propia experiencia. De echo, he pintado una moto así, varias piezas y también un casco hace unos 4 meses.
Es fácil si eres manita. Es decir, siempre todo muy limpio y vas aplicando capas, muy muy finas y con mucha paciencia. Ojo, no es cierto que no de formen brumos ni goterones, que lo harán apenas que apliques demasiado. Mejor en sitio donde no te vaya a caer algún bicho o polvo, porque allí se quedara. Probando conseguirás buen resultado, ahora bien, será mate, mucho ojo al aplicar luego la capa de vinilo brillo, ya que suele chorrear. Por otro lado la única forma de que te aguante es aplicar muchas capas, pero muchas y dejar un tiempo de secado entre cada capas. También hacerlo por piezas una a una.
Aparte si te equivocas y es fina, te costará mucho quitarlo. Ya que se queda pegado. Amas gruesa mas fácil. Eso sí, a la tercera o cuarta vez que lo quitas, te va a dejar mancha si o si. Mucho ojo.
Otra cuestion, es que solo lo usaría para piezas del interior y que sea difícil de vino lar tradicionalmente. En el. Exterior no lo hagas, cualquier toque o raspón, te lo va a levantar y se va a notar muchísimo.
Aparte el costo, piensa que para un casco, se necesitan 6 botes, para que quede bien.