Jump to content

chitome

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por chitome

  1. Hola que tal. 

    El caso es que quiero cambiarle la bateria a mi smart. Es un Smart fortwo 1.0 mhd de 71 caballos del año 2011. La duda es si se puede cambiar sin mas o hay que hacer algo mas?? Es que algun conocido me dice que si quito la bateria asi sin mas puedo perder alguna configuracion y que ademas despues tendria problemas de funcionamiento y que el coche me pediria no se que clave de seguridad. Alguien sabe algo de esto??? Gracias de antemano.

  2. hola. Resulta que la semana pasada encarge el soporte basico para el smart. Bueno pues hoy al llevarlo al taller para instalarlo me quieren cobranr 360 € de mano de obra. Es que el mecanico dice que nunca ha instalado uno y le va a llevar un monton. Mi pregunta es la siguiente.

    Alguien sabe si en la mercedes o smarcenter tienen unos tiempos estipulados para las distintas reparaciones??

    Es que lo que yo no estoy dispuesto es a pagar el curso del mecanico para que aprenda a montarlo.

    Gracias de antemano.

  3. despues ya de dos semanas de uso ya puedo opinar algo sobre el bolido. Es una maravilla para la ciudad. Lo de aparcar es increible. Siempre aparece un sitio para el. Ademas se maneja de maravilla. yo estoy encantado. el unico pero hasta ahora es que no me gusta nada la llave. Me parece demasiado grande y fea. ya se podian haber esprimido el coco un poco y sacar algo un poco mejor.

  4. Bueno,hoy al final ya encarge el smart. Lo malo es que hasta marzo no me llega.Bueno no importa, ya llevo esperando bastante asi que un poco mas no importa. Cuando llegue espero ser un forero mas activo, pero por ahora la verdad es que lo unico que puedo hacer es usar el foro para informacion de accesorios y demas cosas del cochecito.

    Saludos.

  5. oh! verde mate! a ver si te resulta amable el color, y es fácil de limpiar y de cuidar. una opción de color atrevida, jejeje! sin duda, creo que es el primer F2 con pintura mate por aquí no?

    por cierto, cuál es el paquete de equipos de asistencia?

    tiene ordenador de abordo, tempomat y volante de tres radios con levas en el volante.

  6. Al final ya me decidi. Lo voy a comprar nuevo. Va a ser asi:

    Smart fortwo passion 71 Cv mhd

    Color Verde mate

    Sistema de audio basico

    Direccion asistida

    Reloj y cuentarevoluciones

    Paquete de equipos de asistencia

    Lo malo es que hasta dentro de 2 o 3 meses no me lo entregan, Pero bueno mejor esperar un poco y disfrutar muchos años.

  7. Hola que tal. Me presento en el foro. Aun no soy propietario de un Smart. Pero espero que el mes que viene ya tenga el mio. Va a ser un fortwo passion de 71 cv mhd. Aun estoy mirando si comprarlo nuevo o de 2ª mano. Creo que al final si no encuentro lo que busco tendre que pilllarlo nuevo. Es que claro lo dificil del mercado de 2ª mano es encontrar el coche del color y equipamiento que quieres, Pero bueno espero que antes de finales de enero presente muy F2.

    Saludos

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal