Jump to content

Jaime A B

Inactivos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por Jaime A B

  1. Mi coche no tiene instalado el isofix (no conocía este sistema ni nadie me dijo en el concesionario que era una opción cuando lo compré).

    Después de mirar por ahí, he decidido instalarlo por la seguridad de mi hijo. ¿Sabe álguien si puede hacerse ahora o tienen que cambiarme completamente los asientos? ¿Cuanto cuesta?

  2. Los inhibidores de frecuencias (Jammers) sólo actúan sobre los sistemas de telemando por radiofrecuencia.

    No afectan para nada a los sistemas por infrarrojos que tiene los Smart preparados para el mercado español (sí, sin embargo, si el Smart ha sido fabricado con destino a otro país).

    Agradezco tu aclaración. :001_smile:

    Supongo, por lo que dices, que mi coche debió fabricarse con destino a otro país y acabó vendiéndose en España.

    Hice la prueba de la cámara digital (incluso con el mando de la tele para asegurarme que lo hacía bien). El resultado es que mi llave no funciona con infrarrojos.

    Otra cosa que me hace pensar en que funciona por radiofrecuencia, y por ello le afectan los inhibidores (Jammers), es que normalmente puedo abrir y cerrar con la llave a gran distancia y sin necesidad de apuntar con la llave hacia el coche.

  3. Tenemos un F4 Pulse con el que nos movemos toda la familia al ser el único vehículo en casa. Nuestro vehículo anterior (un Fiat Punto TD60 que nunca dió problemas) :thumbup1: solo disponía de dos puertas delanteras. Por ello compramos el F4 cuando nuestro hijo estaba a punto de nacer. Al disponer de puertas traseras el acceso a las plazas traseras sería más cómodo (los primeros años para poner al niño en la silla y después pensando en que el niño pueda subir con facilidad). Nuestro empeño en que el bebé viajara con seguridad se vió frustrado nada más entregarnos el coche nuevo. Ninguna de las sillas que probábamos quedaba bien anclada. :ohmy:

    Unas porque el asiento trasero central es demasiado estrecho (nuestro coche está homologado para 5 plazas) y no cabe la sillita.

    Otras porque, al ser curvo el asiento en los dos extremos, la sillita quedaba doblada y apoyada sobre la puerta trasera.

    Y en todas porque los cinturones no sujentaban adecuadamente la sillita.

    Finalmente, mi mujer y yo hemos renunciado a viajar juntos en los asientos delanteros. El asiento del copiloto lo ocupa la sillita porque es donde mejor queda sujeta (desconectando el airbag del copiloto). Si mi mujer conduce yo ocupo plaza detrás igual que hace ella cundo soy yo quien conduce.

    Solo nos queda esperar a que el niño crezca y que la sillita para niños de mayor edad permita una colocación segura en las plazas traseras. :thumbdown:

  4. Ojo con todo esto. Junto a la Comisaría de Policía cercana a mi casa no funciona la llave y el coche se me queda abierto. Imagino que la Comisaría debe tener instalado algún sistema inhibidor de frecuencias que anula la acción remota de la llave.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal