Jump to content

burnaiki

Smartero Veterano
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

burnaiki's Achievements

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de burnaiki

  1. Buenas!

    ¿te refieres al Fortwo? ahora mismo lo vendería por 9.900€, tiene 27.000kms, es de mayo de 2010, acabado passion con extras del pulse (relojes interiores, llantas y neumáticos anchos, faros antiniebla delanteros), sound system ... la verdad es que no es que tenga especial interés en venderlo, pero es la única forma de subsanar un poco mi economía ... El coche está en Palamós (Girona).

    Ah! es el 62kw, con 84cv's turbo, exceptuando los primeros 1.000kms, el resto se ha utilizado gasolina 98, y se ha conseguido reducir un5% el consumo con dicha gasolina.

    También lleva montados separadores en las cuatro ruedas de 16mm, para mejorar el paso en curva (ahora puedes ir más rápido que de serie). Suena de maravilla.

    un saludo! si buscas el hilo "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" podrás ver algunas fotos. nuevo se compró por 14.684€

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal