Bueno, veo que mis palabras no han gustado demasiado.
En primer lugar, referente al club, sigo pensando que sin apoyo de la marca, será dificil. ( Y el apoyo no lo tendremos...)
en segundo lugar, aunque los foreros que por aqui escriben puedan pensar lo contrario, somos una inmensa minoria los que poseemos un Smart para uso propio (pues muchos se han vendido a empresas, y los que se compraron el coche para ellos mismos, no todos estan por la labor de fundar un club.
Que aquí a la gente les guste la idea, está muy bien, pero a ver si me podeis cintestar: cuanta gente va a las concentraciones que organizais?
Creeis que entre 10/12 personas se puede mantener un club y programar actividades interesantes?
No quiero ser pesimista, pero realmente, si miramos más allá del foro, veremos que será muy dificil fundar el club, y mucho más dificil mantenerlo activo.
Otra cosa, los SC. De verdad creeis que por el mero hecho de pertenecer a un Club os van a hacer descuentos en el taller?
Si la mayoria de vosotros habeis puesto a parir vuestro respectivo taller!!!! Ahora ireis con que sois de un Club y quereis un 5% de dto en piezas???? Venga hombre, ser realistas. Talleres oficiales Smart hay muy pocos, y vas als SC de Paco, o vas al SC de Pedro, pero tendras que llevar tu coche a SC oficial, con descuento por pertenecer al Club o sin él, porque estos coches sabeis de sobra que no los toca cualquiera.
Como muy bien han dicho, en ciudades donde solo hay un SC vais a pinchar en hueso, no os van a hacer ni caso, y en BCN y Madrid, quizá en el SC de Driver consigais algo, que ya se habrá encargado él de venderselo a sus superiores, pero tambien Driver sabe que no hay tanto margen para poder hacer descuentos importantes. Que pasa, un tío se Sabadell llevará el coche al taller de Barcelona porque la revisión le va a salir 10€ más barato??? De verdad creeis eso? Vamos a ser serios.
Y en cuanto algún cliente de Mobility lleve su coche al taller de Fernandez por el descuento, creeis que Mobility no se lo va a hacer igual?
Aqui todo lo que no sea una ayuda de la marca nada de nada.
Y si estas palabras enfadan a alguien, de verdad lo siento, no es mi intención.