Buenas tardes,
tengo un smart Forfour de 2005, un 1.1 automático. Gasolina.
lo compré hace 6 años de segunda mano, y en este tiempo me ha ido dando problemitas como techo solar averiado, aire acondicionado averiado, y otras cosas más engorrosas como que muchas veces se me encendía la luz del motor al arrancarlo y no andaba (le cogí el punto de que tenía que sacar la llave, esperar a oír como un click, y entonces meterla y arrancar de nuevo), o que chupaba un montón de aceite. En el taller nunca han dado con el fallo.
Hace unas semanas, viniendo de un trayecto de hora y pico, empezó a perder fuerza y a encenderse la luz de motor, y a andar a tirones. Tuvimos que parar, llamar a la grúa y llevarlo al mecánico.
Según el mecánico, no merece la pena el arreglo, porque le cambió las bujías y no sé qué más, pero el coche va, como mucho, a 50, y pegando tirones (parece que se va a parar en cualquier momento). Por tanto, insiste en que no merece la pena porque es cambiarle el motor. Me he comprado otro, pero tengo el mío en casa un poco incrédula de que no tenga una solución que merezca la pena.
Alguien tiene idea de si esto puede ser así? O puede ser otra cosa menos grave?
Gracias de antemano!