Jump to content

vasi

Smartero
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por vasi

  1. On 28/3/2016 at 19:51, manandrade4 dijo:

    Hola, muchas gracias por tu respuesta!

    En realidad si saltaron las bolsas de aire, sin embargo ya las reemplace todas las piezas que fueran dañadas a causa del accidente.

    He leído algunos documentos en los cuales me dice que cuando estos vehículos chocan se les activa el sistema de seguridad y bloquea el sistema de alto voltaje, pero en ningún lugar encuentro la solución.

    También he leído en algunos lugares que la batería se arruina a la hora de un impacto, pero los medidores de voltaje del automóvil me indican que tengo el 60% de carga disponible.

     

     

    Buenas tardes

    he leído tu comentario , yo también tengo un coche smart eléctrico , también tenia un golpe y han saltado lo aibags , lo e cambiada nuevos pero tengo el mismo problema bloqueo del sistema de alto voltaje , si me puedes echar una mano? como lo arreglaste tu ?

    gracias 

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal