Hola,
Soy nuevo en este foro, aunque debo decir que pasé por aquí hace un tiempo, antes de comprar mi Smart.
Os cuento: hace unas semanas se se rompió el cristal delantero, el parabrisas, vaya. Lo llevé a un taller oficial y me lo cambiaron por uno, en teoría, original.
Unas semanas después, coincidiendo con un día lluvioso, los intermitentes, las luces... se me empezaron a descontrolar solas, hasta que se me bloqueó el elcendido y no tuve más remedio que llevarlo al taller oficial en grúa. El suelo del coche estaba un poco mojado, pero el aquel momento no me sorprendí ya que, por olvido, había dejado el cristal un poco bajado mientras llovía. Me cambiaron el receptor de infrarojos, me recodificaron las llaves, y listo.
Ha funcionado hasta hoy, otro día lluvioso, cuando el sistema eléctrico (intermitentes, luces, hasta el ABS, freno de mano...) se me ha vuelto a descontrolar.
Este problema ha sucedido a alguin más? Creo tener la certeza absoluta que todo se debe a una mala instalación de cristal parabrisas, que permite la entrada de agua al sistema eléctrico del coche, pero me gustaría saber si alguen más se ha encontrado con este mismo problema.
¡Gracias!
David.