Jump to content

Vendo llantas con goma Fortwo Starline


PullBoy

Recommended Posts

Buenas!

Como ya sabeis, me espiñé con el smart en agosto y me cargué una de las llantas al subir por un guardarrail ( http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9965 ). Resumiendo, compré un pack de 4 llantas con goma de invierno usadas y las puse (aprovechando que tienen todas el mismo dibujo), de forma que me sobran las tres llantas sanas de mi smart, con goma también.

No entiendo mucho de gomas ni de llantas, lo que puedo decir es lo siguiente:

p1020219al5.jpg

Dos llantas starline con goma: 175/55R15 77T (una tiene rascadas superficiales, como se ve en las fotos)

p1020221vt6.jpgp1020220aq4.jpg

Detalle de las rascadas (las hizo la grua arrastrando el coche por la hierba donde quedó volcado):

p1020227rf9.jpg

Una llanta starline com goma: 135/70R15 70T

p1020222rd2.jpg

Detalle del estado de las gomas:

Traseras

p1020228tx0.jpg

Delantera

p1020232ww9.jpg

EDITADO: Se venden a 60 euros la pieza. con goma incluida (quien quiera quitarla que la quite, pero a mi me cuesta dinero hacerlo).

Si alguien tiene datos adicionales estaré encantado de añadirlos.

Editado por PullBoy
Por dios me voy a volver loco con las malditas fotos.!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Gracias por la aclaración, Protech!

Va bien saber lo que valen nuevas, la verdad es que cuando fui a la Mercedes me pusieron si no recuerdo mal 300 i pico euros una llanta con goma nuevas... Ya buscaré el recibo y os lo pongo, para que veais lo ladrones que son. Quiza era un generico para curarse en salud y pusieron la llanta más cara, no lo sé.

Bueno, pues la verdad es que en un primer momento pensé en quedarmelas (visto el precio que creía que valían) pero si nuevas solo van a 120 euros como dice Protech :blushing: más vale que no me ocupen espacio en casa. Dejo cada una a 60 euros CON RECOGIDA LOCAL. La goma no se si es buena o no (està semi gastada como se ve en las fotos) pero como quitarla me vale dinero la dejo ahí :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Casualmente acabo de reentrar en el foro después de un tiempo y he visto que tenia CUATRO privados pidiendo información sobre las llantas.

Tenía configurado ser avisado via email de los privados (y así fue hasta marzo de 2009), pero de alguna forma perdí la venta porque se "desconfiguró solo".

Siguen en venta i sigo decepcionado con la gestión del foro.

Edito

He decidido dejar de hacer el tonto y venderlas al precio que me puso por email un reconocido usuario del foro que se dedica a la mecánica cuando en su momento le pedí una y por razones que aun no capto no fue posible hacer la transacción. 90 euros la pieza. 2 de atrás, una de delante. Con goma, caducada o no. Recogida local en Barcelona.

Editado por PullBoy
aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal