Jump to content

Techo corredizo

Recommended Posts

Nadie sabe si se puede montar? :bored:

Hola PuNPuN:

Por lo que veo en las fotos seguro que se puede montar (y probablemente sea bastante sencillo).

Lu unico que me deja en la duda es quitar el actual.

De todas formas en el que estoy interesado es el de cristal corredizo.

Echare un ojo en el WIS/EPC.

Saludos.

Hola a todos;

Yo también estoy interesado, pero en el de cristal. Este está bien, pero el precio no es nada apetecible. Tal vez si fuera mucho más barato, lo compraría.

Si alguien sabe de donde sacar el de cristal, que lo diga.

Saludos.

Hola, del que hablan es este, aqui pongo una foto, hay muy pocos con el techo corredizo de cristal, de hecho aqui en mexico no hay ninguno, pero veo que por los paises vecinos a ustedes tambien hay muy pocos.

smartccti4ps8.png

Este mismo es el que busco. Yo sólo vi uno de estos. Por lo que veo es una rareza. ¿Alquien sabe cúal es el precio de origen de esta pieza?

A los chicos que tienen piezas originales a la venta: ¿Éste lo podeís conseguir? ¿Precio?

Saludos.

Esta precioso cn el cristal corredizo,pero si el de ebay es techo corredizo de lona ya vale 500 euros imaginate cuando costaria el de cristal,porque en invierno mola ir cn el techo de cristal y ver como llueve,y hacer el amor bajo las estrellas,jajaja,si os enterais avisar que yo me compro uno.

En que pagina del libro de instrucciones del coche viene la postura que se ha de poner para hacer el amor en el coche? :)

Por cierto, dentro de 2 lunes me miraran el precio en el SC con descuento especial de amigo.

Saludos

En que pagina del libro de instrucciones del coche viene la postura que se ha de poner para hacer el amor en el coche? :)

Por cierto, dentro de 2 lunes me miraran el precio en el SC con descuento especial de amigo.

Saludos

Te diré que no me fio un pelo de los concesionarios pero si ademas me dicen que me hacen precio de amigo (sin serlo) o es que me toman el pelo o que me toman por tonto, ojo con los concesionarios que son muuuu putas :lol:.

suerte con el precio y con la compra :thumbup1:

Te diré que no me fio un pelo de los concesionarios pero si ademas me dicen que me hacen precio de amigo (sin serlo) o es que me toman el pelo o que me toman por tonto, ojo con los concesionarios que son muuuu putas :lol:.

suerte con el precio y con la compra :thumbup1:

Precio especial ammigo porque lo sacamos a traves de un empleado (era mas correcto decir precio de empleado) que es muy amigo mio.

Saludos.