Jump to content

Techo corredizo


Chacho72

Recommended Posts

Hola, del que hablan es este, aqui pongo una foto, hay muy pocos con el techo corredizo de cristal, de hecho aqui en mexico no hay ninguno, pero veo que por los paises vecinos a ustedes tambien hay muy pocos.

smartccti4ps8.png

Este mismo es el que busco. Yo sólo vi uno de estos. Por lo que veo es una rareza. ¿Alquien sabe cúal es el precio de origen de esta pieza?

A los chicos que tienen piezas originales a la venta: ¿Éste lo podeís conseguir? ¿Precio?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta precioso cn el cristal corredizo,pero si el de ebay es techo corredizo de lona ya vale 500 euros imaginate cuando costaria el de cristal,porque en invierno mola ir cn el techo de cristal y ver como llueve,y hacer el amor bajo las estrellas,jajaja,si os enterais avisar que yo me compro uno.

En que pagina del libro de instrucciones del coche viene la postura que se ha de poner para hacer el amor en el coche? :)

Por cierto, dentro de 2 lunes me miraran el precio en el SC con descuento especial de amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que pagina del libro de instrucciones del coche viene la postura que se ha de poner para hacer el amor en el coche? :)

Por cierto, dentro de 2 lunes me miraran el precio en el SC con descuento especial de amigo.

Saludos

Te diré que no me fio un pelo de los concesionarios pero si ademas me dicen que me hacen precio de amigo (sin serlo) o es que me toman el pelo o que me toman por tonto, ojo con los concesionarios que son muuuu putas :lol:.

suerte con el precio y con la compra :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diré que no me fio un pelo de los concesionarios pero si ademas me dicen que me hacen precio de amigo (sin serlo) o es que me toman el pelo o que me toman por tonto, ojo con los concesionarios que son muuuu putas :lol:.

suerte con el precio y con la compra :thumbup1:

Precio especial ammigo porque lo sacamos a traves de un empleado (era mas correcto decir precio de empleado) que es muy amigo mio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal