Jump to content

Ganga smart for two ii 84 cv


ALSOL

Recommended Posts

Es un SMART FOR TWO II PASSION 84cv del año 2007, Color Azul y combinado con Plata, Techo panoramico cristal, Llantas aleacion, Secuencial/Automatico,aire acondicionado, esta IMPECABLE tiene solo 21.000Kms.

Pido 8.500€.

Cualquier consulta me mandas un privado.

Editado por ALSOL
Lo he vendido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Vendido hoy a las 16h el 84 CV:lol:

A las 18h ya tenia mi Smart 71 CABRIO.

Gracias a todos los que me habeis dado animo con la venta y a los que os habeis interesado por el.

De nuevo rafagas pero descapotado.

¿Cómo que lo has cambiado por el de 71cv habiendo tenido el de 84cv?¿has dado prioridad a que sea cabrio en lugar de motorización?¿o buscabas menor consumo de combustible? De todas formas me alegro mucho por tí, llevabas tiempo intentando venderlo y por lo menos ahora tienes el cabrio que tanto querías. YA sabes, fotos cuanto antes, eh?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javichanche, el cambio ha sido por tener un Cabrio, tengo en venta otro coche cabrio y siempre he llevado un descapotable, soy muy motorista e ir descapotado y con un Smart es lo que mas se parece a la moto. Los 84CV con turbo son impresionantes pero vivo en zona de 80/hora y rebozado de radares y al final me van a quitar hasta los puntos de la operacion de menisco.

:smartje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javichanche, el cambio ha sido por tener un Cabrio, tengo en venta otro coche cabrio y siempre he llevado un descapotable, soy muy motorista e ir descapotado y con un Smart es lo que mas se parece a la moto. Los 84CV con turbo son impresionantes pero vivo en zona de 80/hora y rebozado de radares y al final me van a quitar hasta los puntos de la operacion de menisco.

:smartje:

Me parece una decision acertadisima. Yo tambien uso mucho la moto y cuando pueda cambiare mi pequeñin por un cabrio. Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Hombre ganga, ganga.... si realmente quieres venderlo te aconsejo que rebajes su precio pues ahora nuevo te lo venden por 7.999€:thumbup1: Nuevo a estrenar ¡¡¡

Se ve que no te lees la letra pequeña, un coupé nuevo de 84cv no lo consigues por menos de 12.500 euros. Esos 7,999 euros son para el Pure de 61cv y metiendole aire acondicionado que es lo minimo que ya todos los coches deben llevar se te pone en 8.500 o 9.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Hombre ganga, ganga.... si realmente quieres venderlo te aconsejo que rebajes su precio pues ahora nuevo te lo venden por 7.999€:thumbup1: Nuevo a estrenar ¡¡¡

Ademas, ya lo ha vendido :001_smile::001_smile:. Y si, era una ganga. Como bien han dicho los 7990 es para el pure de 61Cv pelao. Poniendole aire, techo solar y d.a. me pedian 9600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, ya lo ha vendido :001_smile::001_smile:. Y si, era una ganga. Como bien han dicho los 7990 es para el pure de 61Cv pelao. Poniendole aire, techo solar y d.a. me pedian 9600.

buena venta,seguro que el descapotable tiene que ser una pasada,bueno yo seguire mirando a traves del cristal y con las ventanillas abiertas:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal