Jump to content

Aire acondicionado


alfiligorio

Recommended Posts

Hola a todos

Este es mi primer contacto con este foro, escrito eso sí, que no leido por que ya os leo hace dos meses.

Vereís, siempre me ha gustado el SMART me pareció muy chulo y hasta me alquilé alguno un par de veces. Un gozada.

Mi mujer quería comprarse un coche pequeño y en los ultimos meses le hice tal campaña, que la convencí y se ha comprado uno.

Lo malo es que desde que se lo compró, hace 10 días, el coche grande no lo he tocado.

Es un pasion de 71c. negro y cabrio.

Por el día, cuando no estoy conduciéndolo, me quedo mirandolo, lo he lavado a fondo 3 veces y cuado llego a casa solo pienso en que lo conduciré mañana.

Creo que tengo que ir al sicólogo.........me estoy enamorando del Smart.

Todo es perfecto, solo existe un pequeño pero...creo que el aire acondicionado funciona mal o poco, no se si será un defecto o es que es así de poco potente, no sé, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El coche no es nuevo tiene un año y medio.

Lo dicho...encantado de conoceros.

alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno felicidades por la adquisicion, y bueno creo que eso de dejar otros coches de lado es tipico del dueño de un smart, yo tnego otros 3 coches y la verdad esque el smart me tira... bueno en cuanto a lo del aire a mi me funciona perfectamente, el coche al ser pequeño se enfria enseguida, pero claro al tener un tiempo no se yo, lo mismo le podrías hacer una carga que está alrededor de los 30€. un saludo y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este es mi primer contacto con este foro, escrito eso sí, que no leido por que ya os leo hace dos meses.

Vereís, siempre me ha gustado el SMART me pareció muy chulo y hasta me alquilé alguno un par de veces. Un gozada.

Mi mujer quería comprarse un coche pequeño y en los ultimos meses le hice tal campaña, que la convencí y se ha comprado uno.

Lo malo es que desde que se lo compró, hace 10 días, el coche grande no lo he tocado.

Es un pasion de 71c. negro y cabrio.

Por el día, cuando no estoy conduciéndolo, me quedo mirandolo, lo he lavado a fondo 3 veces y cuado llego a casa solo pienso en que lo conduciré mañana.

Creo que tengo que ir al sicólogo.........me estoy enamorando del Smart.

Todo es perfecto, solo existe un pequeño pero...creo que el aire acondicionado funciona mal o poco, no se si será un defecto o es que es así de poco potente, no sé, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El coche no es nuevo tiene un año y medio.

Lo dicho...encantado de conoceros.

alf.

El aire tira bien, aunque si quieres que enfríe más bajalo a la temperatura mínima en el climatizador y pon la recirculación de aire interior. Ten en cuenta que el coche con el techo panorámico tiende a calentarse demasiado a veces cuando nos dejamos la cortinilla desenrrollada. Tambien es cierto que el aire acondicionado de otros coches como el VW enfría mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recarga le gas no vaya a ser eso, pero bueno yo tengo el de 71CV y para la calefaccion tarda bastante en calentar hasta poniendolo en modo de reciclar el aire, pero acaba tirando, supongo que sera normal...para el aire aconcicionado pasate por el tutorial de mejorar el aire acondicionado por poco dinero, veras como has conseguido que salga a -10º xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mio enfría bien. Por lo menos a lo que estoy acostumbrado (al Mercedes W123, me refiero).

De todas formas, no creo que sea normal cargarlo si solo tiene un año y medio. Habría que revisar todo el sistema por si tiene alguna fuga a mayores, si no, te lo volverá a perder.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este es mi primer contacto con este foro, escrito eso sí, que no leido por que ya os leo hace dos meses.

Vereís, siempre me ha gustado el SMART me pareció muy chulo y hasta me alquilé alguno un par de veces. Un gozada.

Mi mujer quería comprarse un coche pequeño y en los ultimos meses le hice tal campaña, que la convencí y se ha comprado uno.

Lo malo es que desde que se lo compró, hace 10 días, el coche grande no lo he tocado.

Es un pasion de 71c. negro y cabrio.

Por el día, cuando no estoy conduciéndolo, me quedo mirandolo, lo he lavado a fondo 3 veces y cuado llego a casa solo pienso en que lo conduciré mañana.

Creo que tengo que ir al sicólogo.........me estoy enamorando del Smart.

Todo es perfecto, solo existe un pequeño pero...creo que el aire acondicionado funciona mal o poco, no se si será un defecto o es que es así de poco potente, no sé, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El coche no es nuevo tiene un año y medio.

Lo dicho...encantado de conoceros.

alf.

Cuantos Km tiene con 1 año y medio?

Yo aun no tengo el Smart, pero tengo un LUPO para vender para poder comprar el Smart y el coche tiene 9000 km, pues con 2 años tuve que recargar el A/C porque si no se usa pierde el gas ya que las uniones de caucho se resecan.

En cambio con un A4 con 270.000 km y 10 años no lo he tenido que hacer nunca.

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Llamé ayer al la empresa donde lo compre, que se dedican casi en exclusiva a smart y me dijeron que lo dejara que está en garantía.

Lo he dejado esta mañana e incluso con el encargado, nos hemos

presentado en un taller de mercedes tremendo donde estaban arreglando decenas de Smart, que es donde revisan su flota.

Ya os contare

alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart 451: pues a mi en verano suficiente pero ahora con temperatura ambiente de 21 grados,conecto el aire acondicionado al minimo (palanca abajo del todo) y me sale frio solo un momento y a partir de ahi tibio tirando a caliente pero no frio que es lo que busco (soy muy caluroso)

Espero que no sea tan inteligente que anule mis deseos.

No quiero un coche tan listo,para ese nivel espero valerme muchos años y no lo he comprado TAN CARO para que merceditas piense por mi lo que me conviene.

¿ Alguien me puede ayudar?

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo recogí, el viernes. Por fin enfria como tiene que hacerlo.

Me explicaron que es una cosa muy frecuente que es el sensor y que para ellos es un poco jodido, por que aún siendo sencillo, les obliga a desmontar gran parte del salpicadero.

En cuanto a la tienda que me lo vendió, me parecde que sería interesante que abriera un hilo contando mi experiencia para que así otros usuarios pudieran contrastar, que os parece? ¿donde lo coloco?

Un abrazo.

alf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo recogí, el viernes. Por fin enfria como tiene que hacerlo.

Me explicaron que es una cosa muy frecuente que es el sensor y que para ellos es un poco jodido, por que aún siendo sencillo, les obliga a desmontar gran parte del salpicadero.

En cuanto a la tienda que me lo vendió, me parecde que sería interesante que abriera un hilo contando mi experiencia para que así otros usuarios pudieran contrastar, que os parece? ¿donde lo coloco?

Un abrazo.

alf.

Hola,

esta avería la reporté yo en mi Flipy hace justo ahora un año. Supe que era una avería del sensor pues en la conce nacional fui preguntando por los walkys la temperatura que marcaban sus sondas. El mío iba siempre 3º menos y por eso la calefacción va de fábula y el aire enfriaba poco, claro, ya lo consideraba frío. Al final me cambiaron no sé qué y parece que va mejor. Pero mucho aire no da aunque mejor que el año pasado.

Aprovecho: cuando tenga tiempo reporto mis datos de consumo con el 84. He hecho un estudio con casi 10000 km y es curioso, de unas gasolineras a otras hay un litro justo a los 100, el aire casi no se nota (pensaba lo contrario) y, bueno, ya os diré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es que yo a estas fechas dado que soy muy caluroso pongo el aire al minimo que da la palanquita del cuadro y a veces me sale algo frio -ni comparacion con el verano- para a continuacion salirme un aire tibio tirando a caliente y no entiendo porque partiendo de que mi seat ibiza anterior iva perfecto segun lo que yo le pedia y sin pensar el por mi que hasta ahi podia llegar la "inteligencia artificial"

Hay que tocarse los bajos con mercedes pero con seat iva de pm muchos muchos años.

Quien sepa mas o haya esperimentado mas aqui lo espero y favor que le debo.

No se si lo he dicho ya antes, tendo el 451 gasolina sinturbo.

gracias a todos.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal