Jump to content

LEDs para Matricula


DiAbLo

Recommended Posts

ayer fui a por ellos pero me di un susto 11€ por luz... en norauto han sacado unas placas de 8,16,24 leds... para la matricula serian las de 8 porque mas grande no cabe. vienen con diferentes casquillos para que valgan para cualquier coche. de momento no las he puesto poruqe 22€ me parece una pasada y no se si iluminará demasiado porque en el accord le puse un led por bombilla e ilumina lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo llevo Leds en las luces de posición de mi forfour y queda chulísimo. También se las puse en la placa de matricula trasera pero se las quite para darselas a un amigo mio.

A mi me costo el juego a 15 euros en un taller de barcelona.

Vale la pena el resultado. Consume solo 1w, y son de color blanco puro 6000k (como los xenon), precisamente se los puse por eso, porque al poner los xenon daba pena el contrasete entre esa luz medio fundida y el color azulado de los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Yo las llevo también en las de posición y quedan de lujo.

Quiero ponérselas en las de matrícula, alguien me puede decir el tamaño?, se que son C5W pero estoy mirando en Ebay y veo que hay diferentes longitudes; es por no bajar al parking  :biggrin:

Saludos y gracias al que me ayude.

 

Pd.: Es un ForTwo II

Editado por Menor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodoooooo has resucitado un muerto de más de 6 años! si abres un tema nuevo seguro que alguien te ayuda, a mi de hecho me sueña haber leído algún tema de esto! usa el buscador que seguro que algo encuentras.

 

¿¿Seis años??, coño,juraría que hace poco entré en un hilo sobre como quitar del cuadro la dichosa llavecita de las revisiones, no se, igual solo husmeé y no participé  :blush:

Desde luego como pasa el tiempo... :biggrin:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jodoooooo has resucitado un muerto de más de 6 años! si abres un tema nuevo seguro que alguien te ayuda, a mi de hecho me sueña haber leído algún tema de esto! usa el buscador que seguro que algo encuentras.

 

¿¿Seis años??, coño,juraría que hace poco entré en un hilo sobre como quitar del cuadro la dichosa llavecita de las revisiones, no se, igual solo husmeé y no participé  :blush:

Desde luego como pasa el tiempo... :biggrin:

Saludos.

 

 

Me refería a este post en concreto  :biggrin:  No he querido decir que llevaras "muerto" 6 años. Si te fijas el post hasta tu respuesta estaba en las catacumbas del 2008, y lo mismo la gente que particpó en él ya ni se mete en el foro, por eso lo de abrir tema nuevo, pero mira, al amigo Smart4ever parece que te ha dado la solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 months later...

Senores, alguno ha cambiado las bombillas de la matricula por unos leds?

Me podriais decir q tamano tienen, marca, modelo, y donde las habeis comprado?

Tengo muchas ganas de ponerselas, al ver como quedan en los Lexus y BMW's.

Venga Gracias!!!

 

Hola,

 

Yo le puse al mío unos leds marca Philips, muy recomendables, iluminan muy bien, se ven blancos y la potencia es la adecuada.  Buscaré la caja y si la encuentro, te comparto una foto. 

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Pueden decir o no,como experiencia os diré que la itv 2013 fui solamente con las luces de posición blancas y me lo sacaron como fallo leve,y la itv 2015,me puse a desmontar todo el xenón y los faros diurnos del roady y deje las de posición y matrícula leds blancas porque no tenia ninguna gana de seguir,y no me dijeron nada de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal