Jump to content

Que pasa con las ventas??


Sr.Jandro

Recommended Posts

Supongo que aparte de que la "cosa anda mala" hay más de uno que compro el coche con más ilusión que cerebro (no se me enfade nadie ¿eh?:blush:) y cuando ves lo que realmente usas el coche no te compensa los gastos.

Si, es divertido y precioso, pero tan solo para fines de semana y no todos lo puedes usar debido a compromisos y tal...

A mi me gusta, pero de momento anda la "cosa mala":bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso...que me estoy quedando flipado con la cantidad de roadster que se estan poniendo en venta ultimamente..... tan mal esta la cosa??? o tan poco gusta el coche??? me he quedado sorprendidisimo :(

Crisis: todos los roadster en venta son roadster subprimes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que aparte de que la "cosa anda mala" hay más de uno que compro el coche con más ilusión que cerebro (no se me enfade nadie ¿eh?:blush:) y cuando ves lo que realmente usas el coche no te compensa los gastos.

Si, es divertido y precioso, pero tan solo para fines de semana y no todos lo puedes usar debido a compromisos y tal...

A mi me gusta, pero de momento anda la "cosa mala":bored:

Yo me apunto a lo de comprar el coche con más ilusión que cerebro,es lo malo de las personas impulsivas! :001_tongue:,luego cuando lo tienes el dia a dia y no te encaja...lo flipas un poquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis mucha razon en todo pero habria que plantearse dos cosas importantes, 1) si se vende por necesidad, caso estrella que se le ha quedado pequeño es muy normal. 2) si se vende por falta de uso la verdad es que siempre se puede tapar con una funda y que siempre estara alli.

No se ha mi me costo mucho conseguirlo y ahora me costaria desacerme de el, y eso que tengo un cheroqui que me esta diceindome cambiame, por la cantidad de reparaciones que tiene el pobre.

Temo que me pase como con un velero que tuve durante 8 años al final lo vendi porque lo empleaba poco, y llevo dos años echandolo mucho de menos, creo que quien lo venda le pasara lo mismo, pero la necesidad es lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón por la ignorancia,que es un roadster subprimes?:bored: suena mal,como a enfermedad!

En inglés "prime" es lo primero, lo superior, lo de más calidad.

"Sub" es lo que viene por detras, lo inferior.

Subprime quiere decir "peor que lo más bueno" y se suele aplicar a productos económicos "no buenos del todo" (de alto riesgo financiero)

Un Roadster nunca será será subprime en sí mismo ya que no es un producto financiero pero si puede ser subprime la economía de su propietario.

Así es como una economía subprime se puede convertir en una economía prime (al menos momentáneamente) vendiéndose el damnificado su roadster.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claramente la economia esta sufriendo un retroceso espectacular la cual puede afectar de manera drastica a muchas personas pero no creo que sea el motivo de la venta de un rody ya que en mi opinion el poseedor de un vehiculo de esta indole tiene varios coches, mas si es el brabus . a mi modo de ver tiene que ser por otros motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claramente la economia esta sufriendo un retroceso espectacular la cual puede afectar de manera drastica a muchas personas pero no creo que sea el motivo de la venta de un rody ya que en mi opinion el poseedor de un vehiculo de esta indole tiene varios coches, mas si es el brabus . a mi modo de ver tiene que ser por otros motivos

Precisamente... a la hora de recortar gastos se comienza por lo más prescincible. Y en un entorno familiar con otro coche, el que no se va a a vender en caso de necesidad es el de cinco plazas.

Por aquí hay foreros a quienes la hipoteca se les ha doblado en un par de años.

Sin ir más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo que la gente tiene sus problemas y eso....pero lo que me ha sorprendido que en cosa de 2 meses se estan poniendo en venta muchos....

en mi caso... me apunto a lo que dice Albert de las hipotecas....estoy pagando mas de 1300 euros cada mes.... tengo 2 coches mas a parte del roady....y el roady apenas lo toco.... y no lo venderia jamas....porque se que lo echaria de menos....es un coche que me compré con toda la ilusión en cuanto salió a la venta y ya lo compre con la idea de matricularlo como historico cuando tuviera 25 años... han pasado 5 volando.... asi que no creo que me cueste mucho aguantarlo... he llegado a la conclusión que no me vendo ningun coche mas.... si no puedo pagar otro...no me lo comprare por el momento...pero bueno....soy de los que piensan que si el coche ya esta pagado....puedes mantenerlo y comprar otro..no hace falta venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a lo de comprar el coche con más ilusión que cerebro,es lo malo de las personas impulsivas! :001_tongue:,luego cuando lo tienes el dia a dia y no te encaja...lo flipas un poquito!

Cuando salio estuvimos apuntito de compralo , fuimos a vero el dia de la presentación en la Diagonal.No lo compramos por que es demasiado bajo para mi. Ahora (ya hace tiempo) que no lo hacen, me compraria uno por eso de tener la parejita y hacer lo mismo que Jandro.

Habra que jugar más a la primitiva... :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os doy la razon, muy mal han de ir las cosas para tener que desprenderme de algun vehiculo, si estan pagados el mantenimiento ya no es tanto y siempre queda el recurso de fumar menos, salir menos de fiesta y algunas otras cosillas mas.

Bueno, algunos han llegado al extremo de dejarse algún mes la hipoteca impagada. En esas circunstancias lo normal es que se venda lo que sea para evitar, o aplazar unos meses -ya vendrán tiempos mejores-, el embargo.

Por mi profesión tengo una cierta proximidad con el tema de impagos y os puedo asegurar que la morosidad está aumentando muy rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

me pasa igual, soy mal vendedor..cada vez que vendo algo que le tengo cariño al tiempo lo hecho muchisimo de menos..ahora mi smart es el unico auto de mi hogar...y somos cuatro..pero de cambiarlo nada...el dia que pueda compro otro para complementar y punto..y a este solo le quedan 21 añitos para hacerlo clasico, casi ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal