Jump to content

Me ha flipado esta pegatina


javichanche

Recommended Posts

Hola a todos!!! Os comento que hoy mismo he visto esta pegatina en una foto colgada en el foro de México y he de decir que me ha encantado el diseño y el lugar escogido para ponerla. A ver qué os parece y si hay alguien manitas por aquí nos hace una igual pero adaptándola a nuestro Forosmart. De las dos pegatinas que hay en la trasera del coche me refiero a la que está pegada al cristal. Se aceptan sugerencias....

logoforosmartpi2.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te dejo el logo, guardalo en un pendrive y llevalo, con decirles que el blando es transparente te sirve!

wrbdl0.jpg

Muchas gracias Osito, intentaré cambiar lo de foro México por Forosmart.com, a ver si soy capaz, aunque veo que la imagen se pixela un poco, no sé si poniéndolo más pequeño quedará igual .Si lo consigo pronto vereis cómo queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Mirar que pegatina he creado a lo chapucillas con el paint. Una así si que me la pondría en la parte negra del crista traserol! Porque es cachonda pero las típicas del palo foro y tal no me molan mucho! Y se podría hacer otra para los smarts webos! Haber si sacáis alguna idea mas chula y hacemos algo para distinguirnos!

Saludos :001_tt2::001_tt2:

[img=http://img5.imageshack.us/img5/9504/dibujosmartporpallaxdam3.th.jpgdibujosmartporpallaxdam3.th.jpg]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me da gusto que les haya gustado el logotipo de smart club México, este logotipo lo diseñé hace tres años y la verdad es que es exclusivo del club, les recomiendo que hagan unas pegatinas con el logo de forosmart España creo que la aplicación de "la cabeza de pollo" es muy buena y asi tendrán algo en común que los distinga de los demás smarts que andan en la calle además que le hacen promoción al foro, aca en México hacemos camisetas, pegatinas, banderas, gorras, portaplacas y otras cosillas y nos sirven para tener una imagen y nos une como club.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, si ya tenemos unas, para que vamos a hacer otras... con lo que costó ponerse de acuerdo :001_smile:

Yo creo que tenemos que renovarnos y buscar una pegatina transparente porque esa es demasiado grande y los colores son algo apagados. Creo que la pegatina debería llevar la imagen de la célula de tridion como símbolo y quizás debajo poner la dirección del foro con su imagen corporativa que ya tenemos diseñada y queda genial. La del foro de México esta muy currada y por mi parte, propondría tomarla de modelo o elegir entre todos alguna pegatina más alegre. ES una opinión. Yo también tengo la pegatina del foro antigua. ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal