Jump to content

La gente no tiene miramientos...


velaka

Recommended Posts

Hoy, al ir a recoger mi smart, algun subnormal, por no llamarle h... p... me ha destrozado la aleta trasera del coche...

La gente es una pasada y no entiendo como pagando un seguro no tienen la decencia de dejarte una nota....

Bueno mañana hare una fotos y os la enseño para que veais hasta donde puede llegar el incivismo de la gente...

Por cierto, una ayudita, alguien tiene por ahi una aleta... Es la trasera de la parte del piloto... Mi coche es un fortwo limited1 de color blanco...

O me podeis orientar del precio y todo eso...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio, culito recien reparado (choque con jabali) , lo dejo en casa y no lo uso en 2 meses por andar reparandolo, salgo en la 1ª Kdd bcn, lo uso dos semanas seguidas, aparco en dos supermercados y en uno de ellos me hacen lo mismo que a ti, pero sin romperlo. Me han hecho saltar la pintura.

Mucho imbec*l es lo que hay suelto. El civismo no vale nada hoy en dia, lo que vale son los huevos y el morro. Maldita telebasura que solo cria energumenos con el unico principio de todo vale para conseguir lo que quieres.

Armate de paciencia , no te hagas mala sangre y haz fotos como dice Vista, mi mujer suele hacerlo a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento tio por tu smart la gente es medi troglodita yo es que hago lo imposible por aparcarlo solo en los centros comerciales al final donde no quiere aparcar nadie por que queda lejos de la puerta y cosas asi y en casa al garaje siempre pero bueno aun asi siempre puede llegar un h..... p.... y jodertelo es una verdadera lastima el poco civismo de algunas personas por no perder una prima miserable del seguro

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya contarás como se choca marcha atrás con un jabalí para que te destroce la aleta ¿¿???:001_huh:

No le di yo con el culo :laugh:, circulaba por la autovia , lo equive y le di de refilón :bored:. Abollo el tridion por el lado izquierdo y arranco buena parte de la aleta trasera.

Lo maté del golpe ("pobrecico"). :mellow:

Si quieres pongo fotillos de cómo quedo el tridión, mejor de lo que creia despues de haber notado el impacto hasta en los empastes de mi boca.

Los mossos alucinaban de ver el Smart con tan "pocos" daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal