Jump to content

Quiero un smart otra vez


ALSOL

Recommended Posts

Hola a todos los smartistas. Os saludo y espero compartir cosas con vosotros. Tuve un Smart hace 7 años y ahora de nuevo quiero otro. Me quedo un buen sabor de boca. Os molestare con mis consultas ya que ahora estoy algo oxidado en el tema de Smart aunque llevo 3 horas pegado a este foro haciendo el chafardero.

Un saludo

Fede (CODIGOCERO)

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:Caramba, caramba... de lo que entera uno leyendo estos hilos...

Pitufo y Alsol se dan besos a tornillo :lol:.

Naaa, no me hagais caso, las drogas no perdonan.:drool:

Bienvenido Alsol, yo me compre el mio hace 9 años pero no lo vendi, lo guarde y hasta hoy es uno de mis bienes más preciados y del que más disfruto.

Que cacharrees a gusto por el foro.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el recibimiento. Fijaros si me queme ayer en el foro que estuve hasta las 3 de la mañana (me levanto a las siete para el laboro). Hoy despues de ver en Barcelona unos 20 Smarts, esta noche a las 10 he comprado.

-SMART fortwo Passion Coupe 62 84CV 2007- 18.000,- Kms azul y plata, una maravilla, me he enamorado del ruido de los 84 cv en ese bombon.

He decidido venderme el SLK y quedarme con el Smart aunque me tendre que pelear com mi mujer

Un saludo

ALSOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal