Jump to content

superprecio


estrella

Recommended Posts

Te ha durado muy poco estrella!!! y eso¿¿¿

porque me he dado cuenta que la conducción deportiva no está echa para mi y sólo me he dado cuenta cuando he tenido entre mis manos este pedazo de deportivo,que te parece...tengo que ser realista y tener un coche que acompañe mis circunstancias,no se si me he explicado bien:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que encuentro yo es que los que vendemos estamos tirando los precios por el suelo. Y eso nos perjudica a todos los que tenemos uno, si el valor venal (que es o suele ser mas bajo del precio el cual el vehiculo se vende en la calle), que se estipula con una guia llamada GANVAM su precio es mas caro. un ejemplo: si tuvieras un seguro que lo cubriera y le prendieran fuego, o simplemente tuvieras un accidente muy grande que fuera siniestro total, la compañia te daria 11040€ (en fecha de hoy) y tu y todos los que vendeis lo estais regalando.

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como las casas, una cosa es la tasación, otra el valor de venta y otra la valoración de los ayuntamientos para cobrar sus impuestos.

Las listas a las que tu te refieres son listas que no tienen en cuenta ni el IPC ni las conjeturas económicas de cada momento.

Con estas listas tampoco aparece si le has hecho modificaciones al coche o si lo has siniestrado unas cuantas veces. Dan un precio orientativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thump_1247892telefono-109.jpg

Por lo que veo, Estrella, tu coche se parece mucho al mio.

Es una lástima que te lo vendas. Yo lo compré el mes de julio (Agosto de vacaciones en avión) por los que solo lo he usado un par de meses, para ocio. Y cada día me gusta mas. Es un capricho que engancha.

Estoy convencido que te arrepentirás.

Tu sabes lo que disfrutaría tu hijo, cuando tenga 18 tacos, con una joya de coleccionista?

Si estás a tiempo, piénsatelo.

a mi hijo le encanta y seguro que de mayor le gustaría aun mas...o no,las personas somos de gustos distintos por eso a mi me encanta este coche y a mis padres y mis suegros casi les da un parraque cuando lo vieron:001_tongue:en fin,que si lo puediera dejar aparcado y usarlo de vez en cuando no lo dudaba,pero no es asi,la pena es que me haya tenido que dar cuenta cuando ya lo había comprado porque con ese dinero tendría el for4 que quiero 1.5 cdi 68 c.v pulse 5p-y no perdería dinero que es lo que me va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias manica64 por colgarme las fotos en la página y siento devaluar el valor de este coche por querer venderlo más barato de lo que le corresponde,pero como bien dice protech las circunstancias de cada uno le llevan a tomar decisiones que de otra forma no serian asi,de todas formas estas cosas pienso que son puntuales y que no devaluan el precio en el mercado,yo vería bien que alguien me comprara el coche y lo quisiera vender por 10.500 euros porque lo vale,seguro que tardaría más en venderlo,pero lo haría y a nadie le parecería raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estrella, mi consejo es que esperes y lo vendas en 10500, total, el dinero de un coche te lo vas a gastar en otro... y este de momento te lleva a los sitios... no se... tu sabras mejor que yo tu situación desde luego.

cuando hablas de esperar...de cuanto tiempo estamos hablando,porque con el precio que tiene actualmente que es un chollo no tengo ninguna oferta...hablame y lo subo a 10.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estrella el coche es una pasada de bonito, no desesperes, y anuncialo en todas partes, yo lo encontre en segundamano.es, ponle un cartel y pasealo un poco, este coche hace volver la cabeza y hay muchos como yo que les entusiasma, yo tengo un roadster plateado y si las cosas estuvieran mejor te lo pillaba para mi mujer, ya se lo he comentado pero estamos en la misma situacion cuando vengan peques que. Muchos animos y haz propaganda hasta en la panaderia si es necesario. Saludos a todos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estrella el coche es una pasada de bonito, no desesperes, y anuncialo en todas partes, yo lo encontre en segundamano.es, ponle un cartel y pasealo un poco, este coche hace volver la cabeza y hay muchos como yo que les entusiasma, yo tengo un roadster plateado y si las cosas estuvieran mejor te lo pillaba para mi mujer, ya se lo he comentado pero estamos en la misma situacion cuando vengan peques que. Muchos animos y haz propaganda hasta en la panaderia si es necesario. Saludos a todos desde Mallorca

gracias! si lo es y recien lavado parece un caramelo:001_tongue:dan ganas de comérselo je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal