Jump to content

precio smart roadster coupe BRABUS segunda mano


IlJOse

Recommended Posts

Por 16/17 mil debe estar en perfectas condiciones, todo en regla y todo original... y no hablamos de los xclusive.

El brabus tiene varios detalles, pero si quieres estar seguro no hay nada como mirar la ficha técnica que debe marcar 101cv pero en kw.

O sino en el motor debe haber la placa de brabus aunque esto no es vinculante...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reconocer un brabus le tienes que subir la falda :001_tongue:

Tu abres el compartimento del motor (en el maletero :lol:), y miras si el intercooler lleva ventilador.

page228_3.jpg

Si lo lleva... no es brabus. El brabus lleva un radiador de agua en lugar de intercooler.

El radiador del brabus es el de este link:

http://www.evilution.co.uk/ radiador brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reconocer un brabus le tienes que subir la falda :001_tongue:

Tu abres el compartimento del motor (en el maletero :lol:), y miras si el intercooler lleva ventilador.

page228_3.jpg

Si lo lleva... no es brabus. El brabus lleva un radiador de agua en lugar de intercooler.

El radiador del brabus es el de este link:

http://www.evilution.co.uk/ radiador brabus

Hombre y ya puestos, si no hay una inscripcion encima del motor que ponga Powered by Brabus, tampoco es Brabus. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart Brabus Xclusive y por 18500 € lo mismo me pienso venderlo pero creo que por debajo de ese precio es una mala venta a no ser que este echo una pena o con mas kilometros que el taxi de Gregorios Sachinides jejejeje (el tio tiene el record 4.600.000 km) si te interesa por ese precio lo mismo pasa por mi mente venderlo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi pregunta es: ¿cuánto puede costar un smart roadster coupe brabus con pocos kilómetros?,¿ alguien vende alguno?

me encanta este coche.

hola, pues mira creo que podiamos hacer negocio :closedeyes: por que yo vendo un smart roadster coupe brabus con 29.000 km gris plata super cuidado, siempre duerme en garage :thumbup1: y lo vendo por 16.000 E si te interesa y quieres saber cualquier cosa mas sobre el coche mandame un mensa ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 82 del 2003, la primera versión que salió, tiene asientos de piel calefactable, cambio con levas en el volante, ordenador de abordo, control crucero(tempomat), y me costó en Febrero entre 6.000 y 8.000 euros menos que cualquier brabus...

¿Es más divertido el Brabus? yo creo que no... pagas exclusividad en detalles estéticos que solo te servirán para fardar más...y por un poco más ya puedes casi acceder a lotus elise, Opel Speedster que son más divertidos..o incluso un S.2000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal