Jump to content

Dudas...


Albert7

Recommended Posts

Buenas noches!

Tal y como dije en mi presentación en el foro, tengo unas dudillas antes de decidirme por comprar un F4 de segunda mano...a ver si alguien me puede ayudar un poco..

Resulta que he encontrado un F4 del 2005 CDI 95CV con 58000Km por unos 7900€...que os parece el modelo y el precio?

Realmente lo que me hace dudar, mas k los KM, es el hecho de no encontrar recambios para el forfour en caso de tener algun problema o golpe...y si es un coche más caro de mantener de lo habitual (he visto algunos de los precios de la Mercedes que habeis comentado)

Espero que alguien me pueda orientar un poco...y decidirme por él finalmente.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un precio correcto. Mira con el libro que los kms sean reales.

Respecto a recambios... hasta el momento nadie ha tenido problemas nunca, que yo sepa.

Las revisiones no son como las de un yaris, pero, tampoco como las de un mazda3 o un golf. Además, siendo del 2005 no tienes que llevarlo al sitio oficial.

Me parece un coche fenómeno, distinto, práctico y muy a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y.. ¿Has mirado otros coches para compararlo?

Yo sigo pensando que el F4 es un coche que gana a todos los demás por su diseño interior y exterior pero quizá no tan cómodo como otros de su mismo segmento.. La semana pasada por ejemplo estuve llevando el VW Polo de mi padre y noté muchísima diferencia en comparación con mi F4. Pude comprobar que las puertas encajaban mejor, el acceso era más fácil, el asiento más cómodo, el motor no hacía nada de ruido, la dirección, el embrague y sobre todo el cambio de marchas entraban con una mayor suavidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son tantos km, tampoco es tanto tiempo, el precio es bajo, pero estaría bien que nos comentases el modelo (pulse, passion), manual o secuencial y que equipamiento tiene.

El unico problema que he tenido con los recambio ha sido esperar por una luna, por lo demas 47.000km y ni un problema.

Bueno primero, muchas gracias a tod@s por intentar ayudarme un poco, la verdad es que estoy casi decidido;

BadMilk, es el modelo Passion de cambio manual...no se si cambia tu opinion al respecto.

El vendedor me comentó que lo adquirió en un concesionario oficial con 11000Km...imagino que yo seria la 3a mano, no se si deberia malpensar..:blush:

Por cierto, todos los Smart son de 3 cilindros? y este en concreto? no tengo muchas nociones de mecánica asi que no se la fiabilidad que puede tener respecto a uno de 4...me pregunto pk algunos mecanicos ponen el grito en el cielo cuando se les pregunta por un tricilíndrico..

alguien me puede explicar un poco las diferencias?

Editado por Albert7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí no puedo ayudarte porque mi motor no es gasóil. Mi mujer tuvo el opel corsa eco tricilíndrico ese y bueno, era como un molinillo. No gastaba nada.

Yo con los turbodiesel intentaría que un "pofesional" le echara un vistazo al turbo y culata....

VW Polo??????????? Me muero de aburrimiento............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola , buenas a todos .una opinion y le pido escusas para mi gramatica.straniero ......

tengo un passion que lo compre hace tres semana en concesionario mercedes de vilanova i la geltru por 7900 , con 32000km , bueno, deje en cambio un megan grand tour 2004 ,asi que puedes imaginar que realmente queria este joieria , tengo con el dos salida en francia ,ahora lo preparo para irme a dusseldorf de vacacion. quien tiene dudas que no compre pero mi consejo es . si quieres ser differente ,como esta comunidad no preguntais tanto , vais la casa y llevarlo porque es una miravilla.

en comparacion con otras marcas similares de volum y motorizacion da classe a muchos . y por recambios hay normas legales que obliga al fabricante mantener unos anos las facilidades para la cantidad de coches vendidos.

f4............una pasada , ES DIFFERENTE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que haría sería probarlo y convencerme de que te gusta. En cuanto a kilometros-precio-año-versión está genial, no lu dudes y a disfrutarlo!

Eso si... en cuanto te decidas sube unas fotitos para ver esa maravilla.

PD: En cuanto a las piezas suma 15 años al 2006... fíjate si tienes recambios!

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero, muchas gracias a tod@s por intentar ayudarme un poco, la verdad es que estoy casi decidido;

BadMilk, es el modelo Passion de cambio manual...no se si cambia tu opinion al respecto.

El vendedor me comentó que lo adquirió en un concesionario oficial con 11000Km...imagino que yo seria la 3a mano, no se si deberia malpensar..:blush:

Por cierto, todos los Smart son de 3 cilindros? y este en concreto? no tengo muchas nociones de mecánica asi que no se la fiabilidad que puede tener respecto a uno de 4...me pregunto pk algunos mecanicos ponen el grito en el cielo cuando se les pregunta por un tricilíndrico..

alguien me puede explicar un poco las diferencias?

El equipamiento del passion está mejor que el pulse, el manual gasta más que el automático (aunque te parezca raro), el cdi de 95cv tira más que el gasolina de 109, la marcha atras del manual suele rascar y en ocasiones la de algunos automáticos en frio, no entra.

Lo de que sea de tercera mano (es raro para que negarlo) tienes algo de garantía, en caso contrario firma un contrato de compra venta entre particulares, reflejando todos los datos del vehiculo y haciendo constar que los defectos ocultos que pudiera tener el vehiculo corren a cuenta del vendedor.

Por otro lado como dice Rube, pruebalo y decide si te gusta, si puedes hacerlo revisar por un mecánico de confianza o un SC, mejor.

Si te decides a comprarlo espero verte pronto con fotos en el foro :001_smile:

P.D. con la matrícula mira en tráfico que el coche no tenga cargas y los propietarios anteriores.

Editado por BadMilk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo é estado unos meses buscando un f4 y ese modelo está mas o menos igual de precio en el mercado, yo opté por un gasolina (hago pocos km) pero como habras leido aqui ese modelo tira muy bien y es economico, eso si despues de buscar por toda andalucia mi f4 al final lo encontre "a lado" de micasa en un consecionario que nii lo tenian anunciado en ningun sitio, ni siquiera expuesto, lo vi en su patio entre pregunte por el y sin muchas ganas (cosa que mosquea) me lo vendieron. pero el smart merece la pena, ya veras la cara de la gente preguntandote "que coche es"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal