Jump to content

Ventana de plastico lateral


tanagusto

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda y quisiera haceros participes de ella.

Se nos a desprendido parcialmente la ventana trasera de plástico (a la izq de la puerta) del copiloto, y aparte del ruido que hace , no queremos que valla a mas.Como se sujeta a la carrocería, o se puede desmontar por dentro?

Si tengo mas información os lo comento.

Gracias. :blush:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a la parte trasera, el ventanuco de plastico:

Se desmonta por dentro.El cincho de plastico que hace de marco, en la parte inferior, veras que se termina con una pieza más pequeña.

Hay que sacarla (palanca al canto) con cuidado y sale.

Nunca lo he hecho pero lo he visto y leido.

Hay gente que pega el vetanuco con un hilito de silicona ya que entra agua si llueve a destajo y vas a más de 100 km/h.

Si te refieres al cristal de la puerta, hay que desmontar plasticos y tal, un rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez. He hecho lo que el compi Maniac64 posteo. Y es a si de simple. Hay que tener fe y desmontar del marco la pieza inferior y sale muy bien.Mi problema era que una de las pestañas que lleva el marco estaba rota, pero parece que ha enganchado bien todo el conjunto.

si vuelve a soltarse, silicona al ventanuco.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!

Pues si que entra agua por las ventanas traseras de plastico. Despues de estos dias de lluvia me dio por mira a ver si entraba agua y tiene razon maniac64. Te tenido que desmontarlas y poner un poco de silicona.

Ayer noche lo deje en la calle a ver si le entraba y ni gota. Eso si que cuesta mucho quitar los marcos interiores y despues ya no queda igual. Esa es tipico en los smart de la primera y segunda version ya que le echado un vistazo a uno del 2006 y me he quedado de piedras. Estaba toda la alfombrilla del maletero empapada y el coche huele un monton a humedad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal