Jump to content

No puedo (aleatoriamente) abrir el smart


ensafer

Recommended Posts

Pues eso, desde hace unas semanas, que aleatoriamente no puedo abrir el smart (fortwo del 2003).

Las pilas del mando son nuevas, y uno de los mandos tambien tiene poco tiempo.

Hay veces que abre a la primera desde 2 metros, otras a la 3ª pegado al cristal, y otras no hay manera.

si no abro con el mando, es imposible poner en marcha el coche.

PARECE que falla mas cuando hace calor o el coche está al sol, pero tampoco siempre es así.

¿Alguna sugerencia que no pase por llevarlo al SC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, desde hace unas semanas, que aleatoriamente no puedo abrir el smart (fortwo del 2003).

Las pilas del mando son nuevas, y uno de los mandos tambien tiene poco tiempo.

Hay veces que abre a la primera desde 2 metros, otras a la 3ª pegado al cristal, y otras no hay manera.

si no abro con el mando, es imposible poner en marcha el coche.

PARECE que falla mas cuando hace calor o el coche está al sol, pero tampoco siempre es así.

¿Alguna sugerencia que no pase por llevarlo al SC?

Me parece que te tocara pasar... por que seguro que son las pilas o el receptor que lo tienes chungi...

O prueba con otras llaves que tengas reprogramadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pilas son nuevas, y un receptor tambien...

y lo de pasar por el SC, será el ultimo remedio, ya que allí entrar por la puerta son 500 leuros, y luego seguimos hablando de lo que le pasa al coche.

¿a nadie le ha pasado algo parecido?

En algun lado he leido que podria ser el receptor del coche que vale unos 50 leuros (me extraña, pero vamos, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal