Jump to content

Hola, me presento desde BCN


jaumet

Recommended Posts

Voy a ampliar mi presentacion despues de leerme un poco el foro.

Os quiero hacer algunas preguntas, que empezare con una presentacion ampliada.

Quiero comprar un smart para mi mujer ya que tenemos un Lupo 1.4 del año 2002 con 9.000 Km que le da miedo conducir y lo voy a vender, desde que probo un cambio automatico y vio que iva mucho mas segura ya no quiere saber mas del Lupo.

Hemos probado un Pulse con el menor motor y va muy bien, pero no quiero que me pase otra vez lo mismo y no lo utilize, estuve pensando en comprar uno de segunda mano, pero los retrovisores dice que los ve pequeños y quiere el nuevo por ese motivo, auque sea de segunda mano.

1.- Pregunta: Es posible al Smart antiguo montarle los retrovisores del nuevo? alguien que los haya cambiado o lo sepa?

Bueno dando una vuelta por aqui he visto un hilo sobre el consumo y se me han puesto los pelos de punta, veo comentarios de que el consumo para algunos esta en unos 6 litros y otros hablan de 10 litros a los 100, puede ser?

Antes tenia un A4 avant 1.9 TDI 110 cv y me consumia entre 4.5 a medias de 100 Km y hasta los 8 liros a 180 Km/h (antes de los radars, claro).

Y ahora tengo un Q7 3.0 TDI que me consume yendo tranquilo unos 9.5 litros/100Km y circulando normal sin miramientos 12 litros.

2.- Pregunta: Puede ser que un smart consuma un 50% mas que un A4 y dandole caña lo mismo que un Q7??????????

Tengo comprobado que el peso de un vehiculo en trafico urbano, con esas paradas y arrancadas es donde se le va el consumo, el Q7 en ciudad se mete en 17 litros, pero pesa 2.500 Kgs, pero un smart? si el peso estara sobre los 700 kgs, ¿no?

Os agraceria vuestros comentarios.

Muchas gracias anticipadamente.

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, espero que no me crucifiqueis por tener un SUV, que ya he visto que la cosa esta calda. jajajaja

Espero mas comentarios del consumo, me he quedado flipado con lo que he leido por aqui, espero que no gaste mas que el Q7.

En el catalogo he leido 3.8 litros y contando que seran 4 a 4.5, eso si es una buena cifra

jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Jaumet, pero a pesar de lo que te digan del consumo, seguro que cierras los ojos (como yo) y te compras el BOMBON pues es siempre un amor a primera vista que aunque haga tiempo que que te distes cuenta nunca es tarde para realizarlo.

"que bonito"

gracias alsol. me lo estoy pensando.

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal