pipopadial 10 Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 El otro día me dí cuenta de que tiene fundida la luz trasera izquierda de freno, y ayer le eché una mirada. Para sacar toda la tulipa, he visto que justo al lado del cerco de goma/canaleta del maletero hay 2 tornillos gordos de plástico. Para cambiar, ¿quitarlos y sale la tulipa con el embellecedor color plata? Me imagino que sí, pero como soy un manazas, prefiero preguntar antes, y ya de paso una bombilla de doble filamento y poco más. Gracias! Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 Se acerca el finde y quisiera cambiar la bombilla de marras, es todo tal cual he supuesto? Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Sip. Aflojas esas tuercazas y sale todo. No es muy dificil, ya lo verás Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 Mil gracias Maniac, a ver si incluso hago unas fotos Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 4, 2008 Author Report Share Posted October 4, 2008 Al final ayer por la noche lo estuve trasteando, y hoy con una llave de tubo del 10 hoy en un santiamén lo he cambiado Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Oeeeeee, oeee, oeee, oeeeeeeee... Si es que los F2/1 son los mejores para trastear Ya veras con las luces delanteras cuando fundas alguna, como no te quepa la mano por los huecos, tendras que desmontar todo el frontal, como me pasa a mi Tengo en lugar de manos unas raquetas de tenis. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 Puff como pete una delantera....... prefiero ni pensarlo, vamos, porque sino es una buena putada Quote Link to post Share on other sites
luckylady 10 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Pues yo hoy he cambiado precisamente una de posicion trasera. que es la misma que la de freno ...y me he confundido de bombilla y casi se me funde medio coche...incluso se me pusieron tres rayas en le cuadro y se me encendieron varios testigos .estoy mirando por el foro a ver si a alguien le ha pasado este fenomeno extraño alguna vez. Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Nunca me ha pasado algo asi. Eso es muy raro. Si cortocircutaras las conexiones, saltaria el fusible, pero que aparezcan las 3 rallitas... Revisa todos los fusibles y comprueba si el conector de las luces esta correctamente conectado. Vamos, que no le hayas dado la vuelta. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts