Jump to content

ayudarme a conocer mejor a mi smartin


lamparin

Recommended Posts

buenas tengo smart pure 2003 creo que con 54 cv y 46000 km mi preguntas son ,tiene turbo ?, hay que cambiar correas? hoy llendo para la playa se encendio un triangulo en el cuadro al pasar los tipicos morrillos que ponen en la carretera se encendio unos 3 segundos haber si sabeis que puede ser, no ha vuelto a pasar; por cierto tiene todas las revisiones hechas en la casa gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siendod e 2003 en teoria es de 61cv(correjidme si eso) y si, tiene turbo, los principales cuidados es dejar el coche un momentito en marcha antes de salir...para que engrase bien el turbo, y antes de parar estar unos minutitos a ralentí para que se enfrie el aceite del turbo, correas hay que cambiar las de accesorios, la distribucion la lleva por cadena y no hace falta cambiarla a no ser que se rompa...que seria muy raro!!

lo del triangulito es por el esp que ha saltado un momentin por los baches, la de freno de mano no se ha encendido, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio le gusta que le de mimitos por debajo de los retrovisores y le gusta que le mantenga los niveles de aceite y refrigerante.

De vez en cuando, le compro zapatos nuevos (el viernes pasado le compre unos pirelli) y se encuentra la mar de feliz. :laugh:

Naaaa, es coña, le gusta que le de caña, se excita :lol:

Tambien era coña;) , lo que te ha dicho Jandro es correcto, a mi me pasa con el mio (lo del triangulo).

Supongo que sera recien comprado. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es porque con el bache la ruedas se quedan en el aire y entonces giran más rápido que las de alante así que considera que está derrapando y salta el esp.

PD: putos baches ¬_¬

Ya me pasó cuando era más novato con el F2I y me llevé un pequeño susto, no te preocupes que con los badenes ésos chicos pero altos (vaya cabrones) es normal que por lento que pases, te salta el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal