Jump to content

¡¡¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oye, en serio, ¿el Xclusive trae pegatinas de esas en los lados y tal? Se las quitaras volando digo yo... :roll:

pues a mi me gustan esas pegatinas a los lados....

¿En serio? 8O

A mi también...

Cosa distinta es que pusiera "Radikal" o "Family" o algo así..pero Xclusive, yo no veo qué tiene de malo. :wink:

Protruch, tú no tienes amigos, no nos mientas. :evil:

Tibu, ¿cuándo dices que me presentas a tu amiga? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA

Solo tenemos que esperar a que pasen unas cuantas letras en las matrículas para que lo pongas en venta

0000 GAY

jejejejeje

PD.

Yo tb te quiero mucho

Como la trucha al trucho

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Valiente cabr*n!!!

Menos mal que sólo puedes conectarte los miércoles y jueves, que si nooo.... :evil:

la matrícula ideal sería 6969 MAN :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A verrr. EL negro no hay que limpiarlo siempre! lo que hay que limpiar es el ego de la tonteria de ir siempre con el coche como sacado de fábrica! QUe el resto de mortales conocen lo que se llama metereología! Eso sí, por decoro, en cuanto ya te empiecen a retirar el coche cada dos por tres porque parece abandonado o lo veas en un museo arqueológico como pieza de colección, planteaté gastarte un euro en el lavado de coches que tienes a 500 m de casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A verrr. EL negro no hay que limpiarlo siempre! lo que hay que limpiar es el ego de la tonteria de ir siempre con el coche como sacado de fábrica! QUe el resto de mortales conocen lo que se llama metereología! Eso sí, por decoro, en cuanto ya te empiecen a retirar el coche cada dos por tres porque parece abandonado o lo veas en un museo arqueológico como pieza de colección, planteaté gastarte un euro en el lavado de coches que tienes a 500 m de casa!

mmmmm

No estoy de acuerdo..

Para mi el coche ha de estar siempre lo más limpio posible, que lo nuestro nos cuesta (a no ser que os regalasen los coches, pero a mi no)

Además, un Roadster Negro limpio es lo más elegante del mundo

Para muestra un botón...

S38_030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo procuro llevarlo siempre limpio, pero no me obsesiono!!!!

Eso es lo que queria decir!!

QUe hay quien se averguensa de llavrlo sucio en una semana de lluvias!

Que sentido tiene eso?

K_O, aclarate hombre

Mira lo que acabas de poner "Eso sí, por decoro, en cuanto ya te empiecen a retirar el coche cada dos por tres porque parece abandonado o lo veas en un museo arqueológico como pieza de colección, planteaté gastarte un euro en el lavado de coches que tienes a 500 m de casa!"

y nos pones ahora que procuras llevarlo siempre limpio??? :?: :?:

Mi no entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI si entender.

UNa cosa es llevar el coche limpio y otra obsesionarse. Si va a llover no lo limpio, si lo llevaba limpio, llueve y va a volver a llover mañana tampoco. SI voy a ir por una carretera de tierra, con barro o charcos tampoco(aunque despues sí).

Conclusión. Ahora mi coche está cerdo, acumulando mierda para lavarlo el viernes ya que antes no tendre tiempo y porque lo lavé con Iberico el sábado. CReoq ue una vez a la semana o así está bien, no?

Y lo otro era una exageración jocosa hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no te duchas todos los dias? pues un roady negro es lo mismo, o casi. Cada tres dias al pekeñin le toca ducha de jabon y esponja. Aparte de eso tengo una mopa de esas que van con palo en el maletero para sacarle brillo al menos una vez al dia. Siempre limpito y elegante sea cual sea la ocasión.

Limpieza limpieza..... que ellos se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEro que obsesión con la limpieza! A ver si teneis así de limpia la conciencia...

Creo que la pregunta de Faraco ha quedado respondida con esto.

NO TE DUCHAS, GUARRO!!! :lol::lol:

Es cierto. El sábado lavamos los coches (yo el champagne, para entregárselo a Nika limpio y reluciente, y Dani la tortuguilla negra). No veais que orgía. Los dos ahí, con las esponjas y las mangueras. hala!!! :twisted:

Dani. El coche siempre limpio. SIEMPRE... lo contrario sería como ponerse los mismos calzoncillos tres días seguidos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un roadster negro además es un espejo que refleja todo lo que lo rodea... un valor añadido más...... como mola mi carro negro!!!

Los mejores coches siempre han sido negros: el batmovil, el coche fantastico, la fragoneta del equipo A....

Y que no se te olviden los coches fúnebres.... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no, no me ducho cada dia, ni cada dos ni cada tres... Para que? si volveré a ensuciarme. Y es que os cambiais de calzoncillos? QUe derroche!!! yo les voy dando la vuelta!

Las unicas veces que me mojo es cuando mi roadster tenia goteras, con IBerico en la orgia del lavado de coches(te moló el trio con mi amigo, eh?)

y cuando escupo hacia arriba(nunca me acuerdo de que cae de nuevo!)

Eso sí, siempre tengo el depósito limpio limpio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster negros (limpios) al podeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!

IMG_0564.JPG

pfffffffffff

Vaya foto que has ido a poner tú también, friki.

En esa fRoto lo que más destaca es el bemeuve rojo... :?

Dani, esa orgía habrá que repetirla, porque fue inolvidable... :lol::lol::lol:

(a todo esto, el comentario tuyo revísalo, porque ha sido catalán a más no poder) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal