Jump to content

¡¡¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

no te preocupes, voy bien equipado:

cicalla para abrir las puertas, lo de las llaves es de mariconas.

serrucho para el plexiglas del invernadero.

un martillito para ajustar aguna cosita.

y pistola para repasarlo de pintura y dejartelo feten.

ahora esoy preparando unas pegatinas para ponerlas RABUS EXCLUSIVE

juajajajaassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes, voy bien equipado:

cicalla para abrir las puertas, lo de las llaves es de mariconas.

serrucho para el plexiglas del invernadero.

un martillito para ajustar aguna cosita.

y pistola para repasarlo de pintura y dejartelo feten.

ahora esoy preparando unas pegatinas para ponerlas RABUS EXCLUSIVE

juajajajaassssssssss

jeje

Qué sádico!!

Pobrecillo, mi chiquitín.. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, no tienes perdón de Dios.. :evil:

Tu coche en un conce de allí y no vas a verlo..

Pssss, estás perdiendo facultades...

Estoy deacuerdo con eso... ¿no teneis bajas por enfermedad donde trabajas? depresion? stress? , es decir:

No te pone enfermo no verlo? no te deprime no tocarlo? no te estresa que estemos todo el dia tocandote las pelotas recordandotelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, no tienes perdón de Dios.. :evil:

Tu coche en un conce de allí y no vas a verlo..

Pssss, estás perdiendo facultades...

Estoy deacuerdo con eso... ¿no teneis bajas por enfermedad donde trabajas? depresion? stress? , es decir:

No te pone enfermo no verlo? no te deprime no tocarlo? no te estresa que estemos todo el dia tocandote las pelotas recordandotelo?

Pues sí, y mucho, pero ya me vengaré yo, cabr*nes... :twisted: (la venganza es un plato que se sirve frío, mamonzuelos). Además, me daría más rabia verlo y saber que o puedo llevármelo...

Dani, pues ya debes de tener ganas, ya, que lo has puesto dos veces... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josemi, no tienes perdón de Dios.. :evil:

Tu coche en un conce de allí y no vas a verlo..

Pssss, estás perdiendo facultades...

Estoy deacuerdo con eso... ¿no teneis bajas por enfermedad donde trabajas? depresion? stress? , es decir:

No te pone enfermo no verlo? no te deprime no tocarlo? no te estresa que estemos todo el dia tocandote las pelotas recordandotelo?

Pues sí, y mucho, pero ya me vengaré yo, cabr*nes... :twisted: (la venganza es un plato que se sirve frío, mamonzuelos). Además, me daría más rabia verlo y saber que o puedo llevármelo...

Dani, pues ya debes de tener ganas, ya, que lo has puesto dos veces... :lol:

ya te digo, me olvidaba decir que necesitaria una llanta nueva...mmmm donde conseguirla?

TU sabes lo bien que voy en mi BRabus, descapotado al sol? MIra, voy a lavarlo y todo. Despues de todo, tengo algo que lavar, por lo menos! hahaha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo, me olvidaba decir que necesitaria una llanta nueva...mmmm donde conseguirla?

TU sabes lo bien que voy en mi BRabus, descapotado al sol? MIra, voy a lavarlo y todo. Despues de todo, tengo algo que lavar, por lo menos! hahaha!

Dani, eres cruel!!!

Yo hoy, además, no tengo ni el Ibiza...así que... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo, me olvidaba decir que necesitaria una llanta nueva...mmmm donde conseguirla?

TU sabes lo bien que voy en mi BRabus, descapotado al sol? MIra, voy a lavarlo y todo. Despues de todo, tengo algo que lavar, por lo menos! hahaha!

Dani, eres cruel!!!

Yo hoy, además, no tengo ni el Ibiza...así que... :evil:

si??? Tranquilo, que ya me divertiré hoy por ti. Me voy a dar unas vueltas por la conreria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si??? Tranquilo, que ya me divertiré hoy por ti. Me voy a dar unas vueltas por la conreria ;)

Dani, de verdad, te deseo lo mejor en esta vida....(nótese el tono irónico) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO te me agries, Josemi. Tomatelo como un motivo de alegria mayor cuando lo tengas! Ya verás que rápido le haces el rodaje. Tán rápido como te van a volar las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, ya voy yo por ti ;)

LImpiar el coche por fuera y por dentro(ahora ya toca) y unas vueltecitas por la Conreria, suena a plan, verdad?

Siiii, y si encima pasas por Martorelles y tienes tambien una excavadora me haces el favor de derribar los toda la manzana de la calle montnegre, gracias. Si no, pues nada, que lo pases bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal