Jump to content

Calidad de los materiales


granota

Recommended Posts

Hola a todos.

Os quería hacer una pregunta para saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Tengo mi smart desde hace 4 meses y las alfombrillas están hechas polvo; les ha salido como pelusa o algo así, como que se hacen bolas de pelusa negras y se quedan ahí medio enganchadas. Y no es porque le demos un uso raro ni llevemos zapatos raros.

¿Las alfombrillas de vuestros smart están bien? Es para saber sobre todo si son las mías que han salido malas o si son todas iguales.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las alfombrillas son de fieltro como en todos los coches aunque te doy la razón en que la calidad no es todo lo buena que esperaba. En cuanto al resto de materiales me parecen bastante buenos, tanto los plásticos como la calidad de la tela de salpicaderos y tapicería. Yo tengo además la tapicería de piel y te puedo decir que la calidad no tiene nada que envidiar a la de cualquier Mercedes de clase media alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me hacen las bolitas esas y parecen gastadas, pero llenas de mierda ni se notan, pero si las aspiras bien y les das con un cepillo se quedan estupendas. En breve me compraré las de plástico. por cierto ¿alguien sabe como quitar un chicle? lo tengo desde el primer día y eso que yo no como chicles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las alfombrillas, también me lo pareció a mi. Aunque a decir verdad, no me preocupa mucho, ya que son eso, alfombrillas. Si se deterioran mucho, pues unas nuevas y punto.

En cuanto al resto de materiales, de momento en 6 meses de uso, le doy un aprobadillo ;). Creo que serán más que correctos, aunque será el tiempo quien lo diga. Eso si, no queda 1 minuto al sol el coche sin el parasol puesto, y más siendo rojo el interior........................................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal