Jump to content

Trasfomacion kit de fumador en porta cds (20 unidades)


zziperman

Recommended Posts

BUENO este finde estaba aburrido y me he fabricado un porta cds para 20 cd sin caja, totalmente artesanal y seguro, os marcare los paso, espero que las fotos salan bien, bueno aqui empieza:

los materiales son:

kit de fumador

caja de bobinas de cd(25 unidades)

una trozo de plastico o carton

algo para forrar (en mi caso tercipelo azul adesivo)

tijeras y cuter.

pegamento o silicona caliente

1- primero desmontamos el kit de mumador (tengo 2 por eso me decidi a hacerlo)

se demota, consta de 4 piezas, soporte, perno de giro y bandeja y soporte de bandeja.

13092008161of5.jpg

w800.png

2- aqui una caja de cds, pero esta es de 10, lo suyo es para aprobechar es usar una de 25, asi cabran mas cds y quedara mejor

13092008163as7.jpg

3.- aqui una caja de 25 cds, recortada para que quepa en la bandeja etraibles, aunque el circulito os estorbe, no os preocupeis despues lo cortaremos

13092008164dz0.jpg

4.-hacemos de tal forma de que encaje, es la medida justa, parece que esta bien escogida la pieza ejjee

13092008166hr8.jpg

5.- recortamos el orificio de abajo, antes comentados y nos cercioramos de que entra en el soporte de la bandeja

13092008167kv1.jpg

w800.png

6.-buscamos un plastico o carton algo duro pero flexible, yo he usado la tapadela de las papillas de mi niña, mientras mas fino sea esa pieza mas cds entraran en la bandeja

13092008168ni8.jpg

w800.png

w800.png

7.- forramos con papel de terciopelo y pegamos con silicona caliente, y casi esta listo

13092008171vp9.jpg

w800.png

8.- solo nos queda poner el tirador de el cenicero para que a simple vista sea igual que el cenicero, pero con nuestra modificacion

13092008173ij1.jpg

w800.png

bueno ya me direis si es util, queda genial, no parece echo a mano, parece una bandejita original,¿que os parece?, cabe 20 cds, ya podemos meter mas que en un porta cds original, ademas lo hemos echo nosotros mismos

Editado por zziperman
MONTANDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal