Jump to content

Empresas de Publicidad


ositobm

Recommended Posts

bueno hace cosa de 5 meses vi un reportaje en Antena3 en el que habia gente que ofrecia su coche para campañas publicitarias a cambio de una compensacion economica. pues bien me puse en busqueda de algunas empresas pero no encontre mucho la verdad, y me gustaria saber si conoceis alguna ya que me gustaria ponerle algo de esto al Smart y aprovechar asi que se page solo y me de algun beneficio.

Se que algunos pensareis que eso no queda bien, pero en los tiempos que corren...

yo vi una que me ofrecia 400€ al mes, cosa que no vi nada mal ya que a los smart F2 dan mas dinero ya que son mas llamativos y con eso pago el coche, seguro, revisiones y gasolina...la empresa en concreto era SERBECAR pero tampoco me dio demasiada confianza.a ver si alguno me recomienda algo ya que en menos de dos semanas de dan mi F2 52mhD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La publi nos la colocaban un martes, y había que rodar, que no se concretó la forma, el viernes, sábado y el lunes siguiente, y el martes, sino recuerdo mal, a quitar las pegatinas.

El horario era de 9 a 14h, vamos como de oficina, y era unos 400 euros, vamos un pellizco más que interesante, teniendo en cuenta que con lo poco que gasta el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal