Jump to content

Vendo SMART SIN ESTRENAR (ForTwo mhd 45 Pure)


DFE

Recommended Posts

Vendo Smart ForTwo mhd 45 Pure sin estrenar ya que procede de un sorteo. En unos dias ire a recoger el coche al concesionario. Viene con todos los impuestos pagados y ya matriculado. Precio a convenir. Para cualquier consulta deja tu mensaje en el foro o llamame al 691530078. Me informaron que vendria con los siguien tes extras:

Equipamiento:

- ABS

- Bloqueo automatico de puertas

- Airbag de

conductor -

Elevalunas electricos

- Asiento de acompañante

plegable -

Intermitentes con función confort.

- Asientos integrales de

seguridad

- Luneta trasera termica

- Asistencia de frenada de emergencia

(BAS) - Programa

electronico de estabilidad

- Bodypanels

intercambiables -

Tapiceria gris

- Caja de cambios automatizada manual de 5 velocidades.

- Celula de seguridad Tridion en negro

- Cierre centralizado con telemando

- Cinturones con limitadores de tensado y pretensor

- Espejo de cortesia en parasol de acompañante

- Espejo de cortesia en parasol de conductor.

- Paquete de fumador.

- Retrovisores exteriores y parrilla en negro.

- Triangulo de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nenes, todavia no tengo el coche en mi posesion, las caracteristicas que me dieron del mismo estan reflejadas en el mensaje, pero cierto es que el aire acondicionado no figura como parte del equipamiento. Le transladare la pregunta al concesionario y te lo hare saber.

Respecto al precio,el valor estimado del coche (teniendo en cuenta que la matriculacion esta realizada y los impuestos pagados) es de 11 mil euros.Despues de consultar a amigos que estan trabajando en concesionarios me comentaron que una buena cifra estaria en torno a los 8000 euros, ¿que te parece? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches,

soy nuevo en este foro que confieso me he tropezado con él por el interes que tengo en comprar un Smart F2.

Después de leer diversas secciones que en él aparecen, he venido a las ventas y me he tropezado con este interesante anuncio.

Debo hacer una aclaración: El precio del vehiculo comprobado en www.cochesyconcesionarios.com es de 9.182,20€ puesto en carretera, e incluso incrementan una rebaja de un 1% indicando al distribuidor que la compra les viene desde su web, por lo que no entiendo ese precio nuevo de 11.000€.

Si aplica el mismo descuento que cuando creia costar 11000€, un 28%, el precio debería quedar en 6677€.

¿Estarías de acuerdo en este precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chemari. En las bases del concurso figuraba que el coche estaba valorado en 11 mil euros,desconozco si es por motivo de que incorpora algun extra, porque venga con los impuestos pagados o la matriculacion ya realizada...Otra cosa es que me informara como tu del precio del coche en cualquier web y me encontrara con una diferencia de dinero importante. 7200 euros me parece una cifra mas adecuada;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chemari. En las bases del concurso figuraba que el coche estaba valorado en 11 mil euros,desconozco si es por motivo de que incorpora algun extra, porque venga con los impuestos pagados o la matriculacion ya realizada...Otra cosa es que me informara como tu del precio del coche en cualquier web y me encontrara con una diferencia de dinero importante. 7200 euros me parece una cifra mas adecuada;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chemari. En las bases del concurso figuraba que el coche estaba valorado en 11 mil euros,desconozco si es por motivo de que incorpora algun extra, porque venga con los impuestos pagados o la matriculacion ya realizada...Otra cosa es que me informara como tu del precio del coche en cualquier web y me encontrara con una diferencia de dinero importante. 7200 euros me parece una cifra mas adecuada;)

Mucha suerte con la venta, el precio me parece muy bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira,

Si al precio de venta se le suprime el IVA quedaría en 7915€ y si a esto le quitamos la ventaja fiscal de tener el vehículo como gasto en la contabilidad (aprox. 15%) se nos quedaría en 6728€. Esta seria la cantidad que en realidad me costaría tu vehículo en el concesionario.

Cualquier cantidad por debajo de la anterior me resultaría rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, 7200 leuros por ese coche en Km0 es muy, muy atractivo. Pero... lo de no tener AA es un hándicap importante.

DFE seguro que lo vendes a un precio que te sea satisfactorio. Se nota que quieres vender. La cuestión es realmente; quién quiere comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, 7200 leuros por ese coche en Km0 es muy, muy atractivo. Pero... lo de no tener AA es un hándicap importante.

DFE seguro que lo vendes a un precio que te sea satisfactorio. Se nota que quieres vender. La cuestión es realmente; quién quiere comprar.

+1

DEFE suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal