Jump to content

Techo bien colocado??


bitelchus

Recommended Posts

Hola a todos! Os cuento mi historia a ver si hay algun alma caritativa que me hago un favorcillo... Hace poco menos de un mes me rajaron la capota mientras mi roady dormía en la calle y me colocaron una nueva, pero he observado que esta no está bien colocada porque las "gomillas" de la esquina sobresalen demasiado. Como es casi imposible encontrar otro coche igual por la calle con el que comparar a ver si es algo normal o no, os rogaría que si porfavor alguien pudiese colgar una foto de su techo para que pudiese verlo... En internet busqué fotos pero no hay ninguno en la que se vea el techo y ni mucho menos desde tan cerca. Gracias y un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

No se si te servirá, pero al mio, al cerrar la capota, las gomas de la parte de atras de la guia de la capota se quedan dobladas, y salen para arriba como dos triangulitos. Es la parte finalde las guias, que debe estar un poco dada, y para que esto no pase y queden para dentro, antes de cerrar completamente la capota, tengo que "colocar" manualmente la úlima arruga de la misma.

Entiendo que te pasa algo parecido. Yo no lo he podido solucionar de otra manera que no sea ese "arreglo manual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que tu problema es que la curva de la capota te la hace hacia adentro, seguramente la ultima curva no este bien

si es eso la solucion es muy facil, confirmalo

Sí que es eso, ya desde el primer dia (lo compre de 2ª mano) me pasa. El último pliegue de la capota se hace hacia dentro, y tengo que sacarlo con la mano para que cierre bien. Es fácil de solucionar, pero hay que acordarse de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solucion es sencilla aunque parezca estupida

cojes el coche y le con el techo CERRADO (a mano) le das un manguerazo o lo mojas bien, con una botella o algo asi

le dejas que empape un ratito

luego lo pliegas pero al plegarlo tienes que hacer la curva correcta con la mano con cuidado, poco a poco en varias veces

y lo dejas plegadito unas horas, humedo, si puede ser toda la noche mejor

y al dia siguiente solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal