Jump to content

duda sobre instalar el Cruise Control en un 61


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una pregunta haber si alguien me la puede resolver.

quería instalar el Cruise Control en mi roadster, un 61 del 2003. E encontrado en una web que lo vende, pero no estoy seguro de comprender si se puede instalar, soy novato y aun no entiendo muy bien como va lo de la compatibilidad de los accesorios. Por ejemplo pregunte en el smart center de barcelona si podia instalar el oredenador de abordo, y me dijeron que me saldría carisimo por que me tenian que cambar casi todo el salpicadero. no se hasta que punto es cierto.

bueno muchas gracias y de antemano

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del ordenador de abordo, instalado son sobre unos 350€, se cambia la posición de los botones (más abajo) y los plasticos donde se aloja, eso de cambiar casi todo el salpicadero pfffff. añade a ese SC a tu lista negra.

El tema del Cruise control, tiene su miga instalarlo, es más en roadster sin dirección asistida solo conzco a una persona que lo instale, protech, lo encontrarás en el foro o en su web www.protech.es, merece la pena instalarlo? bajo mi punto de vista SI, tal y como esta la DGT es una de las mejores inversiones.

T9.jpg

Como puedes ver son pocas las modificaciones.

Editado por BadMilk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo k es una buena inversion el contol, sobretodo ahora con la limitacion de 80km/h, que quieras que no hay veces que se te va el pie. Como dices badmilk yo sabia que era unicamente cambiar la posicion de los botosd e la ventanilla etc...

sabeis de algun taller de confianza en barcelona, por que los precios del SC me aprecen exorvitantes comparados con los de las web, aunque a estos haya que sumar los gastos de encvio.

Saludos

y merci chicos por responder tan rapido:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quieres instalar el control de velocidad o el ordenador de abordo?

Si es el control, también he buscado hasta que encontré a Protech, según mercedes es IMPOSIBLE instalarlo en un roadster de los nuestros.

Es muy laborioso porque se tienen que pasar cables nuevos que solo lleva los que tienen dirección asistida. A parte del mando, tienes que pagar la activación. Esto también lo hace Protech a mejor precio que la MB.

Está en mi lista de prioridades, y a medida que pueda (€€) iré poniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi intencion es instalar ambos con el tiempo.Aunque la prioridad es ponerle el cambio automatico. Ya puestos a sabes si en uno de los nuestros se pude instalar la dirección asistida? Como digo en el SC dan muy pocas opciones, o eso dicen.

Por cierto no sera tuyo un cupe color plata? yo vivo en sant cugat y lo e visto un par de veces.

Editado por ALA DE CUERVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal