Jump to content

Cronica de un accidente con un fortwo (con fotos)


PullBoy

Recommended Posts

Bueno amigos, esta es la historia de un piñazo absurdo en carretera con un smart de 10 años que estaba en perfecto estado de salud. Adelanto que no hubo heridos y que la peor parte se la llevó mi amado mcc smart del 98:crying::crying:...

Ibamos mi acompañante y yo por una carretera secundaria, un carril para cada dirección, estrecha, con el asfalto a 15cm o más del suelo original, acabado en borde de escalera (volví en moto a hacer fotos):

73022419vz7.jpg

De algun modo y por algun motivo que no recuerdo (probablemente por el tipico camion que va cogiendo un carril y medio :angry:) me arrime a la derecha y la rueda delantera derecha del smart bajó ese borde de la foto justo en el momento del inicio de un guardarrail:

44089332df9.jpg

Quien viera el "equipo A" alla por los 1980's se acordara de lo que pasaba en cada capitulo: invento + MA haciendo volar a alguien + coche volando de lado. Bueno, en este caso fue el coche volando de lado, no sin antes "grindar" cual patin por todo el guardarrail, sabiamente puesto para este tipo de peripecias... :cursing:

Asi quedo el guardarrail, se aprecia la marca del recorrido, creo que lo que se aprecia mejor (marca marron) se hizo con el cable del freno de mano:

88531661dx9.jpg

Asi quedo el coche:

98919682gy3.jpg

(por suerte iba pisando huevos, como siempre y no despegamos mucho)

Cosas acojonantes:

- No nos hicimos NADA, aunque aun sigo en shock...

- Se paro TODO EL MUNDO (igual unas 50 personas) hasta que llego la grua. Incluso un hombre muy majo se quedo a esperar con nosotros, porque yo soy de Vodafone y ahi solo habia cobertura Moviestar... (manda GÜEVOS).

- Tuvo que venir un Todo terreno a arrastrar el coche porque quedo clavado entre el guardarrail y la pared externa. Creo que la mayor parte del daño se debe a ese arrastre CRIMINAL... pero merecido...

- Los del seguro me hicieron una encuesta ANTES de preguntar donde estaba, a pesar de decirles que no tenia ni cobertura ni bateria. Me la hicieron DOS veces porque la primera se corto...

- Presupuesto Mercedes: 4500euros con reserva de daños ocultos. Ni de coña.

Aprovecho para agradecer publicamente a protech su amabilidad en todo momento proporcionando informacion y contestando todos mis mails que, como se aprecia en este post, son largos y aburridos, con rodeos y figuras varias suficientes para dormir al personal :blushing:

Un abrazo a tod@s, id con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los metemiedo habria que quitarlos todos y poner otros elementos mas seguros. Pero eso cuesta dinero. Es mejor poner radares que dan dinero... Pere Navarro, qué dices ahora? No todo somos moteros a toda leche. ¿Sigues pensando que los metemiedo son seguros?

Siento mucho lo de tu Smart, pero menos mal que no fue en tu moto el incidente. Habría sido mucho peor...

Suerte y que en poco tiempo lo tengas arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que putada!, bueno, habiendo caído en hierba no se habrá roto mucho (peor estaba vistabilbao) así que a arreglarlo toca, eso sí, por menos pasta...

suerte!

suerte que hemos podido enderezarlo.... de como estaba el pobre...

un poquito de coña para que te animes, cualquier cosa ya sabes donde estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey! Gracias a todos por vuestros comentarios de animo. Lo cierto es que es verdad que durante los primeros dias me daba absolutamente igual el SMART, estaba demasiado impactado por haber salido completamente ilesos de un accidente tan aparatoso.

Pasado ese tiempo es verdad que empiezas a pensar en el futuro y como ya dije estoy pidiendo presupuestos a todo quisqui, ya que aunque preferiria llevarlo a protech (razones no faltan, por supuesto), la grua me sale por unos 800 euracos des de Bcn a Hernani. Igual al final lo hago, pero ir por ahi pidiendo es peor que parir a un niño.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido Pullboy, pero lo importante son las personas, lo demás todo tiene solución, si tienes intención de llevar el coche a protech, podría ser una solución económica el alquiler de un remolque, aquí te dejo un enlace que he buscado en internet,

http://www.clubanuncios.com/alquilo_remolque_porta_coches_2_ejes-127709.htm

Pd. no tengo nada que ver en el tema de alquiler, sólo es una idea para madurarla.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal