Jump to content

Hola!


supertole

Recommended Posts

Jeje, yo voy a usar sobre todo el viejo así que... El viejo es mejor!

Hombre el 450 anda muy bien, el 451 supongo que también pero sólo lo he cogido una vez y aún en rodaje así que no puedo opinar. Lo que si esta claro es que el nuevo tiene detalles interiores que se echan en falta en el viejo como la guantera cerrada, los espejos eléctricos, luces auto y sensor de lluvia, el cubre maletero es mejor etc. Aunque también tiene defectos como el sistema de parasol del techo (cortinilla que se sale de las guías fácilmente), que es un poco más largo, que para mi en este coche es una desventaja (peor para aparcar). Y luego estéticamente los dos son bonitos, el 451 es verdad que me gusta en casi cualquier color, en cambio en el 450 influye mucho la combinación para que sea más o menos bonito.

Ya iré contando más poco a poco.

Por cierto en el "antiguo", ¿os traía las llaves para extraer la radio? Es que me he comprado una Vieta en el Norauto con MP3, AUX, USB y BLUETOOTH por 99euros y se la quiero montar yo mismo, estoy a la espera de que reciban el adaptador para el hueco pero no tengo las llaves para extraer la Grundig.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
No Macniac que el tuyo no es el viejo, es el viejísimo :) ...De cuando los coches montaban motores de 400 caballos visto lo visto :)

Leches! que solo tiene 10 años!! :bored:

Despues de la Kdd kartinguera me dedicare a revisar el circuito de admisión por completo y si es viable , le sacare la culata para confirmar el estado del motor. Despues, una buena repro y ni el coyote del correcaminos :laugh:

PD: Me gusta mas el coyote por que nunca deja de esforzarse y siempre lo vuelve a intentar. Nunca se rinde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Macniac que el tuyo no es el viejo, es el viejísimo :) ...De cuando los coches montaban motores de 400 caballos visto lo visto :)

como el de vistabilbao...es de los 1os CDi.... incluso lleva el motor aquel mercedes del seat 1800.....por eso también corre tanto el calamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal