Jump to content

Recommended Posts

A ver, los que tenemos el de 64 CV para empezar podría llegar a más de 80 CV!!! (Es el motor de 75 CV capado a 64) que para nosotros sería el día y la noche! Me gustaría saber si de verdad se puede hacer la repro con garantías y quien la hace en Portugal y a que precio. No sé si Protech habrá hecho alguna a un F4, hace un par de años no podía hacerla ¿Alguien sabe algo?

Link to post
Share on other sites

La respuesta de una repro en un motor atmosférico es la misma que la de una linea de escape en un motor diesel... no vale la pena reprogramar un coche atmosferico, la ganancia (siendo optimista) puede no llegar al 5%, con lo que hablariamos de 2-3cv más a cambio de empeorar el consumo...

Sl2!!!

Link to post
Share on other sites
turbo nada mas y sube 10 cv??? nose yo...

Hombre pero la subida se nota y mucho de 210 Nm pasa a 260Nm y sobre todo cuando metes la 1º o estas en marchas largas...

Por ejemplo un diesel de 95CV 1.5 se pone como maximo a 120CV pero el turbo sufre bastante asi que 115CV es lo recomendable

Link to post
Share on other sites

Segun lo que yo tenía sabido, un CDI 68 y un CDI 95 son lo mismo, sólo cambiaba que el 95 tenía intercooler y electrónica (soft) diferentes.

Los alemanes que reprograman venden que el 68 pasa a 95 solo con repro, y el 95 pasa a 115/120.

Tambien son lo mismo el 1.0 y el 1.1 gasolina, pero con diferente electrónica.

El resto gana poco con repro, al ser atmosféricos. Fijaos que la preparación sb3 del 1.5 gasolina pasa de 109 a 125 (esto no lo se) y salía una pasta. Creo recordar que incluía levas.

Siempre he pensado que el 1.5 está poco apretado de casa. No así el 1.3, que va muy bien.

Aquí el que más debiera saber, es protech, por lo evidente.

s2ss

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use