PRISIONERO33 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Alguna vez hablamos de la posibilidad de reprogramar la centralita del F4 para meterle más potencia...¿Alguien sabe dónde hacerlo? Es evidente que es perfectamente posible, otra cosa es que podamos. Gracias por vuestras sugerencias... Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 mi smartf4 1000cc 64cv 3cl.no se puede reprogramar devido que son unos inutiles o algo asi que se tenian que llevar a reprogramar a portugal... 5-6dias sin coxe puaj:sneaky2: asi que si tu lo quieres repro. pidele info a protech ahi un monton de paginas pa saber donde y cuando solo ah que buscar:laugh: Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 en los F4 gasolina atmosfericos...igual que en todos los coches atmosfericos es tonteria hacerles una repro...no ganas mas de 5cv.... Quote Link to post Share on other sites
Nug 10 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 Puedes probar a hecharle queroseno.....quien sabe....ya que como dice Sr.Jandro por 5cv mas no vale la pena. Un Saludo ! Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 yo cuando pongan en las gasolineras hidrogeno el 1º en cambiarse de gasofa a este gas va a ser el menda!!! Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted September 12, 2008 Author Report Share Posted September 12, 2008 A ver, los que tenemos el de 64 CV para empezar podría llegar a más de 80 CV!!! (Es el motor de 75 CV capado a 64) que para nosotros sería el día y la noche! Me gustaría saber si de verdad se puede hacer la repro con garantías y quien la hace en Portugal y a que precio. No sé si Protech habrá hecho alguna a un F4, hace un par de años no podía hacerla ¿Alguien sabe algo? Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 yo solo se que en el taller que fui yo me dijeron que no se podia pero cabia la posibilidad de enviar la centralita a portugal por el mismo precio pero sin garantias ya que si no te gustaba la repro te dabas con canto en los dientes Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 lo mismo....si es atmosferico no ganas nada.... Quote Link to post Share on other sites
Cristian 12 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 La respuesta de una repro en un motor atmosférico es la misma que la de una linea de escape en un motor diesel... no vale la pena reprogramar un coche atmosferico, la ganancia (siendo optimista) puede no llegar al 5%, con lo que hablariamos de 2-3cv más a cambio de empeorar el consumo... Sl2!!! Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 Pero si nuestros coches tienen 64 caballos y el mismo motor que el de 75 programado para que sólo de 64CV ¿No es evidente que podría dar los 75 más lo que consiga la repro a mayores? Quote Link to post Share on other sites
Blade 10 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 pero eso es por que tienen turbo.... Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 turbo nada mas y sube 10 cv??? nose yo... Quote Link to post Share on other sites
Blade 10 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 turbo nada mas y sube 10 cv??? nose yo... Hombre pero la subida se nota y mucho de 210 Nm pasa a 260Nm y sobre todo cuando metes la 1º o estas en marchas largas... Por ejemplo un diesel de 95CV 1.5 se pone como maximo a 120CV pero el turbo sufre bastante asi que 115CV es lo recomendable Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted September 24, 2008 Author Report Share Posted September 24, 2008 ¿El F4 de 75 caballos tiene turbo????? Quote Link to post Share on other sites
Blade 10 Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 ¿El F4 de 75 caballos tiene turbo????? me parece a mi que no Quote Link to post Share on other sites
drazen29 10 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 bueno entonces para que me quede a mi claro un diesel de 68 cv se podria reprogramar y que ganaria y que perderia (consumo,etc....) Quote Link to post Share on other sites
granlatigo 10 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Segun lo que yo tenía sabido, un CDI 68 y un CDI 95 son lo mismo, sólo cambiaba que el 95 tenía intercooler y electrónica (soft) diferentes. Los alemanes que reprograman venden que el 68 pasa a 95 solo con repro, y el 95 pasa a 115/120. Tambien son lo mismo el 1.0 y el 1.1 gasolina, pero con diferente electrónica. El resto gana poco con repro, al ser atmosféricos. Fijaos que la preparación sb3 del 1.5 gasolina pasa de 109 a 125 (esto no lo se) y salía una pasta. Creo recordar que incluía levas. Siempre he pensado que el 1.5 está poco apretado de casa. No así el 1.3, que va muy bien. Aquí el que más debiera saber, es protech, por lo evidente. s2ss Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 un mecanico me dijo tambien que podria ser que las valvulas y levas estuvieran aligeradas y por eso podria tener mas potencia..nusenuse Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.