Jump to content

Cantidad gas de la carga de aire acondicionado


maal

Recommended Posts

Hola chicos,

He tenido un problema con mi chiquitín y me gustaría saber si alguien del foro me puede ayudar.

Llevé mi smart (Fortwo CDI del 2003) a un mecánico particular, para cargar el aire acondicionado. Total me dijo que llamó al SC de Barcelona y le dijeron que se cargaba con 650cc de gas. Ahora mi pobre fortwo va fatal. Cada vez que pongo el aire el coche pierde fuerza, el comportamiento se parece cuando un gasolina tiene los inyectores completamente sucios.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

¿Sabéis cuantos centímetros cúbicos lleva el fortwo CDI del 2008?

Muchas gracias chicos.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi me paso lo mismo,

Tengo un SMART 2003, motor 698cc y lo lleve a cargar el aire y me pusieron 620g, al cargar el aire, al c onectarlo de motor iba fatal y resulta que esta cantidad és para el SMART anterior que lleva el motor de 599cc.

La cantidad correcta para nuestro SMART 2003 de 698cc, és de 450g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Gracias por la información. No he encontrado la referencia para el motor diesel. Llamaré al sc.

Por otra parte, ¿Se puede quitar parte del gas para dejarlo en 450g?

Gracias y saludos.

Como poder puedes, es tan sencillo como desinflar una rueda, pero igual te pasas o igual no llegas.

Los sintomas son los de exceso de gas, ademas de no ir bien te puedes cargar el compresor.

Lo suyo es qeu se lo lleves al "lumbreras" que te lo cargó y que lo vacie yllene con la cantidad correcta.

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal