Jump to content

Cuatro años con mi fortwo cdi


SMART_CDI_VLC

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s.

Después de varios años siendo lector del foro, he decidido inscribirme en esta gran familia que sóis todos los que aquí escribís.

Os diré que soy propietario de un SMART FOR TWO PASSION CDI, de Mayo del 2004.

Mi vida cambió desde ese momento; imagino que a muchos de vosotr@s os habrá pasado igual. Vivo enganchado al que considero mejor coche del mundo, jajaja. Es una delicia conducirlo.

Suelo hacerle unos 6000 km / año, aprox. Tengo un coche grande aparte que uso cuando he de llevar a dos o más personas.

El consumo medio son 5 litros / 100 km, así que con el depósito de 22 litros suelo hacer unos 425-450 km, más menos, ya que mi recorrido es en un 75 % ciudad y un 25 % carretera y autovía.

El coche va fantástico, la única incidencia ha sido recientemente una válvula que va en el motor y cuya misión es la gestión de los gases; al estropearse, hubo que cambiarla para que no engañara a la centralita del motor, según me explicaron; un problema menor ya solucionado; por lo demás, cero problemas.

Las prestaciones del coche son más que suficientes, el sonido del motor una delicia, que os voy a contar de mi enano, jajaja.

Quería deciros que en los cuatro años y pico que tengo el coche, en ningún momento me he sentido agredido por ningún conductor, todo lo contrario, me respetan como a cualquier coche y os diré que incluso la gente lo mira con cariño y admiración.

En fin, no quiero cansaros. Como introducción ya es suficiente.

Gracias por leerme.

Será un placer estar en contacto con vosotros.

Desde Valencia, un abrazo de RAMÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es amor por tu pequeñin. A mi también me cambió la vida desde que me subí en este cochecito, y eso que me lo compré sin que me gustara, pero ahora digo que es lo mejor que he podido hacer y me pregunto porque no abrí mi mente hace tiempo y me lo compré antes.

INTRUDER, buenos días.

Sabes, a mi me metió el dulce "veneno Smart" un amigo que tenía un Brabus y ahora se ha comprado el nuevo Brabus. Nunca dejaré de darle las gracias.

Un primo mío se ha comprado el nuevo CDI, y tengo otro apunto de encargarlo.

Ya sabes esto como va, lo ven, lo prueban y se enamoran, jajaja; el enano es así.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! yo ya llevo 5 con mi roady..... y cada dia estoy mas enamorado de el.... y el de mi.... me dura mas que las novias

Sr.JANDRO, ya sabes lo que se suele decir, las novias van y vienen, pero tu Smart siempre te será fiel compañero, jajajaja. Es un amor difícil de describir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal