Jump to content

kdd Mallorca!!!


willy-mallorca

Recommended Posts

bueno, supongo que todos nos alegramos de tu venta.

pero tengo que decir...que todos sabemos que ante mi coupe, lo mejor que podias hacer era vender el brabus sino querias terminar como el de fran, que intento adelantarme un dia y mira como termino!!!jajaja...(lo siento fran he tenido que decir la verdad)jaja...

smarteros de mallorca!!! no temais mi coupe y su dueño por muchos años!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Al final siempre me tiñe que caer algo!!!

Charly, crack... Ya sabes que me da pena que ya no tengas ese Roadster...

Más que nada, porque es uno menos para que mi zampabrabus adelante en las quedadas...

Es posible que este fin de semana ya disponga del zampabrabus. Os parece bien una quedada el finde que viene??

Así tanto Carper como yo, presentaremos en sociedad nuestros chiquitines

Que decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
Hello Chicos/as, aqui uno mas ke se apunta para la proxima!!

Hola y bienvenido!! por fin uno mas que se apunta!!

De donde eres? (de la isla digo)

Bueno espero que te apuntes a nuestras kdd!!:thumbup1::thumbup1:

Teniamos un compañero que tambien tenia un Brabus igual!!! jeje no será el de Carlitos??:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 months later...

hombre yo soy nuevo por el foro, lo que pasa es que llevo bastante leyéndolo, y me encantaría hacer una kdd, la verdad no he leído el post entero y no se por donde hacéis las kdds, a hora Mallorca tiene unas rutas para hacer por carreteras secundarias que son una pasada.

saludos y si hacéis kdd y me invitáis yo me apunto

Editado por zurraspo4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores!! una para febrero???

mientras no sea del 13 al 20 ya me va bien.

vamos willy unas ideas para la proxima ruta.

yo propongo una por el centro, podriamos ir a hacer algun variado por sineu o algo asi.

Salida desde Marratxi, festival-Alaro-Lloseta-Inca-PARADA OBLIGADA PARA RECOGER A MELENAS-Sa Pobla-Muro-Llubi y finalmente Sineu.

que os parece????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues un saludo a todos los mallorquines jaja, y respecto a la ruta que vayáis a hacer no se si os gusta montaña, rutas secundarias, ahora si me permitíis una propuesta respecto a la ruta que propone josep, una vez en la rotonda del festival tirar hacia bunyola por la carretera vieja y allí subir orient, una subida de unos 8 km sin tráfico sólo con algunos ciclistas donde poder exprimir las mecánica jaja y una vez en la cima desciendes y das a Inca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal