Jump to content

revision 60.000 km


rayos

Recommended Posts

Pues eso, mi coche a cumplido ya los 60.000 km y es hora de hacerle la revision de las dos llaves, pero bueno estoy bastante pelado asi que querria preguntar si alguien lo sabe, por cuanto sale la revision en la smart, y, como coincide que tengo unos 10 dias en los que ni el roadster ni yo vamos a movernos de casa, y me gustaria empezar a trastear con el, me gustaria saber en que consiste exactamente la revisi'on de las dos llaves...se que se cambian bujias, aceite y filtros, y he oido algo de que se engrasa la capota, pero no estoy seguro, asi como el liquido de frenos... pero bueno no se exactamente que se le hace si si es factible hacerselo uno mismo..es decir si hay que tocar algo de la electronica o solo son las cosas que he nombrado...si alguien lo sabe exactamente...le agradeceria que me dijera que se suele hacer a los 60..gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pasado 3 revisiones con mi roadster que compre de segunda mano.

¿Hay alguna manera de saber que tipo de revision se ha pasado anteriormente?

¿Lo pone en el librito de las revisiones?

Esque me van a hacer la revision del cambio de bujias (que dicen que es de las caras) y no me gustaria que me lo hicieran dos veces. Es por llevar un control mas que nada.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal